¡Bomba! El increíble anuncio de Cristiano Ronaldo que influye en Florentino

El portugués da una noticia que deja a todos sorprendidos

Todo el mundo está dando el máximo posible en sus equipos. El tiempo de hacerlo es ahora cuando la ventana de fichajes ya está para abrirse en cualquier momento y unos quieren quedarse y otros irse, de modo que es el momento de demostrar lo bien que puedes jugar o no.

Entre toda la marejada de rumores sobre muchos nombres y equipos siempre aparece el de Cristiano Ronaldo, el ex madridista siempre está en el candelero, sobre todo desde que Florentino dijera públicamente que no sentía que había un sustituto para el portugués, eso levantó sin duda la liebre, pero días después el propio jugador salió a aclarar que no vestiría de nuevo la camiseta blanca para decepción de toda la familia madridista. Esa etapa por el momento está cerrada.

Pero hay un anuncio que ha sobresaltado a todos los seguidores del jugador y ha sido su exclusión del último equipo de Sarri. Cristiano Ronaldo dice que está “concentrado en su recuperación” y ha prometido “volver pronto” después de haber sido excluido del equipo Juventus en el partido del sábado contra el Atalanta.

El internacional portugués admitió recientemente que ha estado jugando con una lesión, a pesar de haber marcado una triple contra Lituania y un gol contra Luxemburgo para su país durante el descanso internacional. La actuación de Ronaldo en Portugal se produjo después de que el jugador de 34 años pareciera reaccionar con enojo al ser sustituido durante los recientes triunfos de la Juventus contra el Lokomotiv de Moscú y el AC Milan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Focused on my recovery to come back soon!⚽💪🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Rápidamente en rueda de prensa el míster de su equipo salió al paso de las críticas asegurando que no hay nada que aclarar sobre la situación del jugador, asegurando que lo que sucede es que necesita tiempo para calmarse y para que su situación física mejore. Pero esto no ha impedido que los rumores vuelven a dispararse en cuanto a la posible marcha del portugués. Pero no pasa nada porque la Juventus ya tendría planeado su sustituto si es que se llega a ir, que no es otro que Pogba, lo cual perjudicaría seriamente los planes de Florentino Pérez. De momento solo se sabe que Cristiano va a descansar para estar a plena forma, lo ha dicho el mismo.