¡Bombazo! 100 kilos y se va a jugar con Cristiano Ronaldo

El club actual de portugués negocia con su club

Llega la época de los fichajes de invierno y si en las filas europeas hay un equipo que necesita rapidez y llevar la delantera es sin duda alguna el Juventus.

Al equipo abrir la ventana de fichajes en 2018 le supuso un antes y un después. Fichar a Cristiano Ronaldo supuso para el equipo el empujón definitivo que le faltaba para sentirse entre los grandes de Europa, pero la vida da vueltas y más en el fútbol y ahora, cosas de la vida, están buscando el próximo sucesor de Cristiano y varios nombres resuenan con fuerza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🤔🤔 @dfb_team

Una publicación compartida de Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) el

El equipo bianconeri tiene varios jugadores en el punto de mira y uno de ellos es el centrocampista Kai Havertz, vinculado al Liverpool y al Manchester United, durante el mes de noviembre, esta vez los italianos podrían hacerse con el jugador ,que los ingleses se disputan entre ellos. Por el momento el centrocampista ofensivo es la comidilla del fútbol alemán y se le ha pedido que se retire del Bayer Leverkusen, el próximo verano.

El campeón italiano también lo vigilará de cerca cuando el Bayer Leverkusen reciba al Juventus en un partido de la Liga de Campeones en diciembre. Ahí podrían verse las caras y ver si realmente el fichaje del jugador valdría o no la pena

Para llegar a fichar a Havertz, el equipo podría necesitar más de 100 millones de euros y eso solo es el principio, y el Juventus tiene prisa y quiere fichar de una vez por tanto no se conformaría con que el club alemán quiera soltarlo en verano, ellos esperan una negociación en invierno.

No pocos clubs están detrás del alemán por eso también se sabe que han existido conversaciones con el jugador para que considere la posibilidad de trasladarse a Turín algo que al jugador no le disgusta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪🎩⚽️⚽️⚽️🎯 @championsleague

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Otro nombre que está en la lista de los italianos es el de Kylian Mbappé, pero ahí tendrían que verse las caras con Florentino Pérez que lleva mucho tiempo esperando poder fichar al francés, que acaba contrato con el PSG en 2022.