Marca el gol del año pero le quieren vender igual

Es el gol del año y aún no estamos ni en Septiembre

Hay situaciones  en el mundo del fútbol que no cambian nunca.Puedes cambiar tu rendimiento o tu forma de actuar que si ya tienes encima la cruz del entrenador, afición o presidente, hagas lo que hagas en el terreno de juego, es mejor que prepares la maleta y te marches a otro lugar donde te valoren más.

Parecida era la situación de Gareth Bale. Al galés no le quería nadie en Madrid. Daba la sensación de que incluso no le querían ni sus compañeros. Si nos dicen en Julio que en el primer partido de liga Bale iba a ser titular nos hubiéramos echado al suelo a reír. Pero hoy el que lo dijo se reiría de nosotros. Bale fue titular y además fue de los más destacados de su equipo junto con el alemán Toni Kroos.

El teutón renovó este verano, sorprendiendo a propios y extraños pues parecía uno de los marcados para salir, y ayer se echó al equipo a las espaldas. Tras la expulsión de Luka Modricpor una entrada a destiempo y una ocasión clarísima detenida por Courtois,el ex del Bayern sacaba el fusil y marcaba uno de los mejores goles de su carrera deportiva. El balón entró después de golpear con violencia el larguero y enmudeció la grada de Balaídos.

Pero si hay alguien que ayer marcó lo que puede ser el gol del año ese es Paulo Dybala. El argentino aprovechaba los minutos que le daban contra la Triestina, en el último partido amistoso de la Juventus antes de empezar la Serie A, y marcaba un golazo después de irse de su marcado y hacer vaselina al portero. 

La sutileza del gol recordaba al mejor Leo Messi, pero sin embargo sigue la Juventus sigue con la idea de traspasar a Dybalay ya hay varios clubes interesados en sus servicios. Después de este gol en Turín se frotan las manos porque saben que su valor puede aumentar mucho.