¡Menudo lío! Cristiano Ronaldo señala a un jugador y no se lo esperaba

El astro portugués está muy enfadado y traerá consecuencias

Hay una cosa que no se hace si eres el compañero de equipo de Cristiano Ronaldo y eso es robar sus goles. El portugués está obsesionado con marcar,eso ya se sabe ,y cualquiera que intente arrancarle un gol suele recibir una fría y helada mirada del hombre del Juventus.

Y el ex mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey no estará nunca más fuera de la lista negra de Ronaldo después de esa noche. El galés marcó su primer gol en la Liga de Campeones con la Juve, que se coló por encima de la línea de meta después de que el portero del Lokomotiv de Moscú lanzase un tiro libre de Ronaldo. Sin embargo, el balón iba a cruzar la línea de meta, que habría sido el primer gol de Ronaldo en un tiro libre para Juve.

Pero Ramsey era ajeno a todo lo que pensaba Cristiano eso está claro, aunque el galés apuntó en la dirección de Ronaldo después de marcar, se le concedió el gol. Dios mío, Aaron. Pero si eres un centrocampista con ojo para el gol, como Ramsey, seguramente tienes que ir a por el balón, aunque Ronaldo después te haga pagar las consecuencias durante semanas, cosa que pasará previsiblemente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We’re on the #ucl last 16!👍 Bravi Ragazzi!💪 #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Uno de los casos más famosos de un jugador que intentaba robarle un gol a Ronaldo fue cortesía de Nani, ex extremo del Manchester United. En 2010, cuando jugaba para Portugal, Ronaldo se abrió paso a través de la defensa española con un buen golpe le dio una buena paliza al guardameta y lo dejó con el balón en la mano.

Así que, ¿Qué hizo Nani?, se dirigió a otro lado tras una decisión de fuera de juego y el gol fue anulado, para desesperación de Ronaldo, quien siempre aseguró que él sí lo habría marcado sin duda alguna. La diferencia de este caso es que sí ha habido punto en el marcador y eso le escocerá a Cristiano todavía más.