La modelo que acusa a Cristiano Ronaldo de ser infiel a Georgina Rodríguez

El astro luso, en un aprieto

Cristiano Ronaldo no ha firmado su mejor temporada precisamente. El delantero portugués suma 28 en 42 partidos, lo que la convierten en su peor campaña goleadora en los últimos diez años, de hecho, en el Real Madrid lo menos que hizo fueron 33 goles en siete partidos menos. Y parece que no es solo dentro del terreno de juego donde Cristiano Ronaldo ha fallado en los últimos doce meses.

El crack portugués podría haberle fallado a su pareja Georgina Rodríguez, a quien habría intentado engañar con la modelo peruana Paula Manzanal

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@fashionnova 🌸

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

La guapísima modelo sudamericana confesó en el programa peruano El Valor de la Verdad que estuvo tentada por el astro portugués para tener una relación. De hecho, Cristiano Ronaldo lo habría intentado a través de su agente Jorge Mendes, quien ejerció de alcahuete sin demasiado éxito. 

Así lo explicó en exclusiva Paula Manzanal en el programa de la televisión peruana: "Era el mánager de Cristiano Ronaldo. Pero él acaba de tener un hijito entonces dije 'Ah no, esas cosas no me gustan'. Eso no me parece por más guapo que esté. No quise. No acepté".

No es la primera vez que relacionan a Cristiano Ronaldo con otra mujer en los últimos años, sin embargo, parece que no peligra la unión con Georgina Rodríguez, la argentina no es tan celosa como lo fue Irina Shayk y no quiere dar credibilidad a una modelo que para ella lo único que estaría buscando es su minuto de gloria. 

En 2017 el escándalo con Cristiano Ronaldo ya apareció debido a Natacha Sofía, concursante del programa TVI lop on top, una especie de Mujeres y hombres y viceversa, quien aseguró que tuvo una relación sexual con el futbolista y luego este le pagó 300 euros y un taxi y no volvió a saber nada más del ahora jugador de la Juventus de Turín.