Traición total a Leo Messi. Lío tremendo en argentina. ¡Elige a Cristiano!

El jugador iba a ir al Barcelona pero pasa del que era uno de sus mejores amigos

Es semana importante en Milán o al menos en la mitad de la capital italiana y una de las urbes referentes de la moda más chic. Y lo es porque hoy juegan Inter y Juventus, el actual líder del Calcio frente al vigente campeón. Dos gigantes, uno por historia y por nombre, el Inter, otro por historia, por nombre y por presente, la Juventus.

Los interistas quieren dar un puñetazo sobre la mesa y presentar su candidatura al campeonato liguero y para eso tendrán que vencer y mostrar ante todos los que vean el partido que optan al título y que su posición no es solo fruto de una racha de victorias pasajera (han sacado los últimos 18 puntos en juego sin dejarse ninguno). Para que el Inter se haga con la victoria cuentan, entre otros, con el delantero de moda en Italia y en Europa como siga a este ritmo, Lautaro Martínez. El argentino se está saliendo en estos primeros meses de competición y está rindiendo a un nivel realmente alto.

Pues bien, el delantero internacional y compañero de selección del propio Leo Messi, ha concedido una entrevista esta semana en la que ponía a Cristiano a la altura de su compatriota Leo Messi, lo que no ha pasado desapercibido teniendo en cuenta que la pulga es compañero de equipo cuando representan a su país y que se presuponía una mayor afinidad de Lautaro hacia el eterno 10 de la albiceleste.

Que sean compañeros de selección no quiere decir ni mucho menos que Lautaro no tenga su propia opinión sobre el nivel de Messi y Cristiano, y así la ha hecho plausible durante esta entrevista en la que también comentaba que la Juve es un grandísimo equipo plagado de grandes jugadores y que deberán fijarse no solo en Cristiano para poder doblegar a los de Turín.