¡Última hora! Más de 80 kilos, y Florentino pasaría de Pogba por este crack

Nuevo culebrón entre los grandes se avecina

Se ha abierto la veda. Para todos los clubes es tiempo de caza, porque llegan ya los fichajes invernales, y nadie quiere perderse la invitación a la fiesta, muchos utilizan esta oportunidad para saciar las ganas que le ha dejado el mercado de verano, cuando muchos planes se frustraron.

Todos quieren adelantarse, y como siempre surgen las grandes competencias y los grandes rivales como siempre intentando adelantarse. Real Madrid y Barcelona tienen un objetivo en esta temporada y además es el mismo, renovar sus centrocampistas, cada uno por motivos distintos, pero el caso es que así es.

En el caso de Ernesto Valverde siempre ha tenido al trío de oro en el Barcelona y que en su etapa de triple campeón ha funcionado a las mil maravillas, pero ahora hay una pata en esa mesa que se ha caído. Se trata de Sergio Busquets que se acerca al ocaso de su carrera y ya no es indispensable en el equipo como lo fue en su día.De hecho se espera que el equipo de Ernesto Valverde busque a la estrella del Borussia Dortmund Julian Weigl como sustituto su sustituto.

Por su parte el Real Madrid también está deseoso de fichar a un centrocampista, necesita un apoyo de Casemiro después de haber vendido a Marcos Llorente, y parece ser que el punto de mira está en un español, nada más y nada menos que el actual jugador del Nápoles, Fabián Ruíz, los blancos estarían cerca de un acuerdo por el jugador, incluso están dispuestos a renunciar a Pogba si el precio que el equipo italiano les ofrece es adecuado, de momento estaría en torno a más de 80 millones 

No son los únicos interesados el Barcelona también ha mostrado su interés por el jugador que ha destacado esta temporada, y además se sabe que el andaluz no tiene predilección por ninguno de los dos equipos. Podríamos estar ante un nuevo culebrón del mercado de fichajes invernal.