El video de Georgina Rodríguez en leggings: “¡¿Esto es real?!” (y lo es)

La mujer de Cristiano Ronaldo arrasa Instagram

El video de Georgina Rodríguez que subió a Instagram y en el que mostraba sus ejercicios para tener un trasero perfecto ya tiene 22 millones de visitas.

En él, viste unos apretados leggings que dejan poco a la imaginación y mucho a la vista. Comentarios como ‘’que culo’’, ‘’es perfecta’’ o ‘’igual de trabajadora que Cristiano Ronaldo’’ son los más repetidos. 

Los casi 11 millones de seguidores que tiene en Instagram son fans incondicionales de la española y del jugador de la Juventus de Turín. Ambos suelen compartir fotos juntos en los que presumen de ser una de las parejas de moda en todo el mundo entero y, de hecho, no es raro ver como ejercitan sus músculos juntos.

Y es que ‘Gio’, al igual que CR7, es una obsesa con su cuerpo y se machaca a base de dietas y ejercicio para conservar su figura escultural. Ya saben, Dios los cría y ellos se juntan…

No echan de menos Madrid

Pocos apostaban por ver a ambos juntos lejos de Madrid, ciudad natal de Rodríguez, para vivir juntos en Turín, una ciudad mucho más pequeña y sin el caché de la capital de España.

Sin embargo, Georgina se atrevió a dejar todo para acompañar a su marido, junto a sus hijos, en su nueva aventura en Italia. Allí, se han dejado ver poco paseando por la ciudad, pero sí se ha podido observar a la ‘influencer’ en el Allianz Stadium, sufriendo como una aficionada más de la ‘Vecchia Signora’ y celebrando los goles de Ronaldo como la que más.

De hecho, la toma en la que se le caían las lágrimas tras el hat-trick de Cristiano ante el Atlético de Madrid dio la vuelta al mundo.

‘Gio’ ya es también un fenómeno de masas en Italia, país al que se han adaptado a las mil maravillas y en el que el luso ya ha alzado su primer trofeo: la Serie A. El año que viene, el objetivo será revalidar el ‘scudetto’, levantar también la Copa de Italia y alzar la Champions League, su gran obsesión.

Y Georgina estará junto a él.