Boca: Gustavo Alfaro citó a todos los futbolistas para recibir a Racing

El entrenador pretende no brindar indicios de la formación que exhibirá ante River y conformó una lista de convocados con 24 jugadores. El único excluido fue el lesionado Daniele De Rossi.

Boca continúa centrando sus energías en la semifinal de vuelta de la Copa Liberadores ante River que se disputará el próximo martes en La Bombonera. Mientras medita la estrategia para revertir la serie frente al elenco de Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro ultima detalles para la última prueba que tendrá el Xeneize antes de afrontar un nuevo Superclásico.

La institución compartió la nómina de convocados para recibir este viernes, desde las 21.10, a Racing por la décima fecha de la Superliga, donde pretende consolidarse como único líder. Con la intención de no brindar indicios de la alineación que exhibirá en el duelo con el Millonario, el entrenador citó a todos los futbolistas que tiene a disposición.

El único marginado fue el italiano Daniele De Rossi, quien sigue con el proceso de recuperación de una lesión muscular. El listado está compuesto por 24 jugadores (seis quedarán afuera), entre los que fueron incluidos Julio Buffarini, quien fue expulsado en la jornada anterior contra Defensa y Justicia, e Iván Marcone, que alcanzó la quinta amarilla con el Halcón y debe purgar un cotejo de suspensión.

1

Además, se encuentran Ramón Ábila y Carlos Tévez, quienes padecen inconvenientes físicos: Wanchope padece un problema en el sóleo izquierdo, mientras que el Apache es afectado por una molestia en el gemelo derecho que lo mantiene en duda para el compromiso del martes.

De todas maneras, el técnico apostará por una formación alternativa, a excepción de Esteban Andrada, para medirse con la Academia: Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Franco Soldano.

Mientras que con River podría exhibir el siguiente equipo: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Tevez o Mauro Zárate y Jan Hurtado o Ábila.

Los concentrados para medirse con Racing:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister y Agustín Obando.

Delanteros: Mauro Zárate, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado y Ramón Abila.