Boca inicia sus entrenamientos en Casa Amarilla

El equipo de Russo se prepara para la pretemporada con la presencia de Tevez y De Rossi

Al igual que ocurrió con River, Boca comenzó con sus revisiones médicas para arrancar con la pretemporada.

El plantel se reunió en Casa Amarilla con las esperadas presencias de Carlos Tévez y del italiano Daniele De Rossi, y desde hoy a primera hora, los jugadores ingresaban a los consultorios médicos para luego pasar a los movimientos físicos regenerativos con el regreso del entrenador Miguel Ángel Russo al club de La Ribera.

Otra novedad para destacar tiene que ver con las imágenes publicadas por el sitio web del club donde se mostró la nueva vestimenta de los jugadores. Hubo cambios de marca, Nike por Adidas, y también en cuanto a los colores, donde además del azul y el amarillo predominante, se agregó el blanco a la ropa de entrenamiento.

Este sábado, el equipo xeneize se mudará al centro del entrenamiento que posee el club en Ezeiza y estarán ahí hasta mediados de enero, para luego viajar a San Juan y jugar dos amistosos de verano previos al comienzo de la competencia final.

Con respecto a la Superliga, el primer encuentro por los puntos en este 2020 será el domingo 26 de enero a las 21.45 en La Bombonera contra Independiente.

La lista de los 26 convocados para iniciar la pretemporada tuvo algunas novedades como los que regresaron de sus préstamos y otros ausentes. De los tres futbolistas a los que se les venció el vínculo, dos formaron parte de los trabajos: Leonardo Jara (DC United, de Estados Unidos) y Nahuel Molina Lucero (Rosario Central).

El restante que, a priori, no sería tomado en cuenta es el colombiano Sebastián Pérez (Barcelona, de Ecuador). Tampoco figura el nombre de Kevin Mac Allister, ya que su préstamo con Boca venció el 31 de diciembre, por lo que retornará a Argentinos Juniors.

También hubo otras ausencias como la de los mediocampistas: Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, quienes están afectados a la preparación del seleccionado argentino sub 23 que participará en el torneo Prolímpico de Colombia al igual que Jan Hurtado, delantero venezolano.

Por último, el gran ausente de la jornada fue el colombiano Jorman Campuzano, quien no estuvo presente por haber perdido la conexión del vuelo que lo traía desde sus vacaciones y se incorporará mañana.

Boca inicia sus entrenamientos en Casa Amarilla Boca inicia sus entrenamientos en Casa Amarilla Boca inicia sus entrenamientos en Casa Amarilla