¿Sorpresa en el mercado? El Pulga Rodríguez podría pasar de Colón a Racing

Coudet busca un nuevo delantero para la Academia y el delantero del Sabalero confesó que dialogará con su representante sobre la posibilidad de pasar al campeón de la Superliga.

El objetivo de Eduardo Coudet para la siguiente temporada es claro. El entrenador no pretende conformarse con la conquista de la Superliga y desea jerarquizar el plantel de Racing para mantener el protagonismo en el ámbito local y también trasladarlo al plano internacional.

Las primeras contrataciones de la Academia fueron las de Matías Rojas, quien el martes se sumará a la pretemporada, y David Barbona, quien ya se encuentra trabajando bajo las órdenes del Chacho. El siguiente deseo del técnico es incorporar a un delantero para que oficie de recambio o compita por un lugar con los titulares, Lisandro López y Darío Cvitanich.

En las últimas horas, se conoció que uno de los atacantes que figura en la agenda de Coudet es Luis Miguel Rodríguez. El futbolista de Colón de Santa Fe, en diálogo con La Mañana de LV12, afirmó que se enteró del interés del campeón de la Superliga a través de periodistas de Buenos Aires y que en el transcurso de la semana hablará con su representante sobre la posibilidad de mudarse a Avellaneda.

El delantero de 34 años arribó al Sabalero en enero luego de siete temporadas en Atlético Tucumán, donde se erigió como uno de los emblemas de la institución. En 2019, el Pulga disputó 13 partidos y convirtió cinco goles (tres por la Superliga, uno por la Copa Argentina y el restante por la Copa Sudamericana).

Rodríguez, quien tuvo un efímero paso por Newell’s, manifestó que sería muy importante para su carrera recalar en Racing. Además, optó por no revelar si ya tuvo un contacto telefónico con el entrenador de la Academia. En Colón, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2021.

1

La entidad de Avellaneda también se encuentra en negociaciones con el Cruz Azul de México para incorporar a Walter Montoya. El volante surgido en las divisiones inferiores de Rosario Central llegaría a préstamo por un año y medio y con una opción de compra que rondaría los cuatro millones de dólares.

Otra de las operaciones que mantiene la institución es la de Nicolás Reniero, quien sería transferido por San Lorenzo y es pretendido por equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos.