Cerutti, el nuevo futbolista con pasado en San Lorenzo que desea Pizzi

El entrenador pretende sumar al Pocho, que regresará al Al Hilal tras su préstamo en Independiente. Martín Cauteruccio y Tito Villalba son otros ex del Ciclón por los que pidió el técnico.

Juan Antonio Pizzi se encuentra diagramando al plantel de San Lorenzo para el inicio de su segundo ciclo en la institución. Las prioridades del entrenador radican en reforzar la mitad de la cancha, donde pretende a Pablo Hernández, y la delantera. En el sector ofensivo no tendrá en cuenta a los colombianos Gustavo Torres y Andrés Rentería, mientras que desea incorporar a Héctor Villalba y Martín Cauteruccio. En las últimas horas, el técnico enfocó su atención en otro futbolista con pasado reciente en la entidad de Boedo: Ezequiel Cerutti. 

El préstamo del Pocho con Independiente culminar al finalizar el actual mes y el club de Avellaneda no tiene intenciones de retenerlo. El atacante de 27 deberá regresar al Al Hilal, que fue subcampeón de la liga de Arabia Saudita. El Ciclón, que aún posee el 35% del pase del oriundo de Junín, buscará negociar una cesión por una temporada con el objetivo de contar en el plantel con el ex Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento para los duelos contra Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Pocho

En el Rojo, no logró ganarse un lugar entre los titulares bajo el mando de Ariel Holan. Desde que arribó en agosto del 2018, participó de 19 encuentros: 14 por la Superliga, tres por la Libertadores, uno por la Copa Argentina y otro en la Suruga Bank. No logró marcar goles en partidos oficiales, pero convirtió un tanto en el 2-0 ante Gimnasia de La Plata en un amistoso de verano disputado el pasado 19 de enero.  

En 2016, San Lorenzo adquirió la ficha de Cerutti luego de abonarle a Estudiantes una cifra cercana a los 3.200.000 dólares. En la institución de Bajo Flores jugó 74 compromisos y anotó en siete oportunidades. Además, un mes después de haber llegado al club, se coronó campeón de la Supercopa Argentina al vencer por 4-0 a Boca. 

Sanlo

En el sector ofensivo, además de realizar incorporaciones, el Ciclón podría sufrir la salida de Adolfo Gaich, quien es pretendido por Everton, Genoa y Benfica. Inter también se interesó por la situación del atacante de 20 años. La cláusula de rescisión del juvenil es de 15 millones de dólares.