Con el clásico San Lorenzo-Boca, comenzó la fecha 7 del Torneo de Reserva

El Ciclón y el Xeneize empataron 1-1 en un partido friccionado y con dos expulsiones. En condición de visitante, Independiente derrotó a Atlético Tucumán e igualó al Cuervo en la cima de la tabla.

La atención de la séptima fecha del Torneo de Reserva se centró en el clásico entre San Lorenzo y Boca. En la Ciudad Deportiva del equipo de Boedo, con el arbitraje de Salomé Di Iorio, igualaron 1-1 por los goles de Santiago Ramos Mingo, quien inauguró el marcador a favor del Xeneize en la etapa inicial, y Federico Gattoni, que estableció cifras definitivas en el comienzo del complemento.

El partido culminó con un futbolista expulsado en cada elenco: Emanuel Maciel en el local y Juan Pablo Cabañas en el visitante. La segunda categoría del club de La Ribera, que es comandada por Rolando Schiavi, desperdició una buena oportunidad para enderezar el rumbo y acumula cuatro encuentros sin triunfos. El empate le produjo un sabor agridulce al Cuervo ya que le permitió continuar invicto en el certamen. Sin embargo, como consecuencia de otro resultado, ya no se encuentra en soledad en la cima de la tabla.

1

En el norte de la Argentina, Independiente derrotó a domicilio a Atlético Tucumán por la mínima diferencia (1-0) gracias a la anotación de Mauro Molina, quien le saco rédito a la ejecución de un penal. Los tres puntos generaron que el Rojo haya alcanzado a los dirigidos por Diego Monarriz en la punta del campeonato.

En el predio de Ezeiza, River sufrió la efectividad de Vélez y cayó 2-0. Emiliano Bogado y Florián Monzón fueron los encargados de anotar para el conjunto de Liniers, que se ubicó a cuatro unidades de los dos líderes.

2

La jornada se completará el domingo, desde las 14.15, con el compromiso entre Racing y Arsenal en Avellaneda. El encargado de impartir justicia en el duelo será Fernando Cruz.

Los resultados de la séptima fecha:

Unión 1 - Rosario Central 1
Argentinos 2 - Central Córdoba 3
Estudiantes 1 - Patronato 0
Defensa y Justicia 1 - Huracán 0
San Lorenzo 1 - Boca 1
Atlético Tucumán 0 - Independiente 1
Newell's 2 - Aldosivi 2
Godoy Cruz 0 - Banfield 0
Lanús 1 - Colón 1
River 0 - Vélez 2
Talleres 1 - Gimnasia 2

Domingo 22 de septiembre:

14.15 Racing-Arsenal | Árbitro: Fernando Cruz