Los convocados y la posible formación de Boca para visitar a San Lorenzo

Alfaro realizará dos modificaciones en la defensa para enfrentar al elenco de Juan Antonio Pizzi y con la misión de continuar en la cima de la Superliga. Aún es una incógnita la presencia de Tevez.

Boca comienza a atravesar días determinantes a medida que en el calendario se avecina el primer compromiso ante River por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Mientras en el horizonte se vislumbra una nueva visita al Monumental, el sábado deberá afrontar un partido de relevancia cuando se mida con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El Xeneize tendrá la misión de defender la cima de la Superliga contra el Ciclón, que marcha en la segunda posición y a un punto de distancia. Con la intención de continuar en lo más alto del certamen, Gustavo Alfaro brindó la lista de convocados para el encuentro y se destacan los regresos de Mauro Zárate y Eduardo Salvio.

El delantero se reintegra tras haberse recuperado de un desgarro en el sóleo derecho que padeció en el encuentro frente a Liga de Quito que se disputó en Ecuador en el inicio de la serie de los cuartos de final del torneo continental. El volante, por su parte, dejó atrás una lesión de grado uno en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la revancha con los Albos.

1

El entrenador no los arriesgará y ambos futbolistas formarán parte del banco de los suplentes. La única interrogante que aún no despejó el técnico fue acerca de la presencia de Carlos Tevez, quien podría ingresar en lugar del colombiano Sebastián Villa o seguir entre los relevos como sucedió en los últimos duelos.

Las principales novedades se encuentran en la defensa. Pese a que el club de La Ribera no recibe goles desde hace seis cotejos, se producirán modificaciones en los laterales: Julio Buffarini y Emmanuel Mas reemplazarán a Marcelo Weigandt (no fue citado) y Frank Fabra, respectivamente.

La formación para enfrentar al elenco de Juan Antonio Pizzi sería la siguiente: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Villa o Tevez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Franco Soldano.

Los 20 futbolistas convocados por Gustavo Alfaro:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Eduardo Salvio, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano y Jan Hurtado.