Los convocados y la posible formación de River para recibir a Colón

Este martes, el Millonario se medirá con el Sabalero en el reanudación de la actividad oficial de la Superliga. Marcelo Gallardo tendría definida la alineación para el partido en el Monumental.

Este martes, se reanudará la actividad oficial de la Superliga con la disputa de la fecha 11. River será uno de los protagonistas del día inaugural de la jornada: en el Monumental, a partir de las 21.20 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, recibirá a Colón de Santa Fe.

Marcelo Gallardo brindó la nómina de convocados para el partido con el Sabalero, que dirimirá el título de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, y optó por citar a los mejores futbolistas que posee a disposición. Los únicos marginados fueron Santiago Sosa, Julián Álvarez y Nahuel Gallardo, quienes actuaron en el encuentro de la Reserva el pasado viernes.

En cuanto a lo táctico, el entrenador analiza utilizar el mismo equipo por el que optó en los dos encuentros de las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, donde se impuso 2-1 en el resultado global y, como consecuencia, se medirá con Flamengo en la final del certamen continental.

1

De esta manera, la formación sería la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Ignacio Scocco, quien acumula cuatro goles en sus ocho presentaciones en la actual edición del torneo doméstico, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto se encuentran en óptimas condiciones físicas, pero volverían ser relegados al banco de los suplentes.

El Millonario se ubica en la sexta posición con 18 puntos, productos de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Además, es el club con más tantos a favor (22) y mejor diferencia de goles (+14). En el último duelo que desarrolló en la Superliga, igualó 3-3 con Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona y con una alineación alternativa.

Lista de convocados de River:

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola.

Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal.

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Lucas Pratto.