Dos regresos en la formación de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba

Juan Antonio Pizzi tendría definida la alineación titular del Ciclón para enfrentar el sábado a uno de los equipos recién ascendidos y optaría por el ingreso de dos figuras del plantel.

San Lorenzo transcurrió la semana con mayor tranquilidad que las precedentes. La victoria por la mínima diferencia ante Banfield le permitió renovar las energías y regresar a la segunda posición en la Superliga, escalón que comparte con Talleres de Córdoba.

El próximo compromiso del Ciclón será este sábado recibiendo en el Nuevo Gasómetro a Central Córdoba de Santiago del Estero, que el pasado lunes derrotó a Godoy Cruz de Mendoza. Juan Antonio Pizzi habría determinado que dos figuras del plantel regresen a la formación inicial el fin de semana: Nicolás Blandi y Lucas Menossi.

Luego de recuperarse de una distensión en el aductor izquierdo, el delantero formó parte del banco de los suplentes frente a Boca (0-2) y el Taladro (1-0), pero no ingresó en ninguno de los encuentros. De hecho, en el complemento del duelo con el Xeneize, el entrenador optó por la entrada de Adolfo Gaich para reforzar el sector ofensivo. Mientras que el último fin de semana, volvió a apostar por el atacante juvenil, pero con la intención de realizar una demora.

Pese a que no formó parte de la consideración del técnico en el inicio del ciclo, el capitán recuperó terreno como consecuencia del bajo nivel que exhibió el paraguayo Adam Bareiro. En la actual temporada, el oriundo de Campana disputó cuatro partidos y convirtió en dos ocasiones contra Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí. Ambos cotejos, culminaron en triunfos del elenco de Boedo.

El volante, por su parte, volverá a la alineación tras haber purgado una fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. El mediocentro reemplazaría a Gerónimo Poblete, quien fue expulsado en la reciente visita al estadio Florencio Sola.

Desde que arribó a la institución a mediados de este año, procedente de Tigre, el mediocampista se erigió como uno de los pilares en la estructura del equipo. En total, suma ocho presentaciones y aún no consiguió celebrar ningún tanto.

Aunque en el entrenamiento del viernes se definirán a los titulares, San Lorenzo sólo presentaría las dos modificaciones mencionadas y formaría con Nicolás Navarro; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias, Bruno Pittón; Menossi, Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Ángel Romero; Blandi.