La formación de River para recibir en el Monumental a Banfield

Luego de la victoria ante Unión en Santa Fe, Marcelo Gallardo habría adoptado una determinación para el duelo del próximo domingo frente al Taladro, que podría contar con el debut de Daniel Osvaldo.

River comienza a vislumbrar con ansiedad los últimos cuatro compromisos de la Superliga. Luego de haber derrotado a Unión en Santa Fe, lo cual le permitió extender su invicto en condición de visitante en el certamen local, el elenco de Núñez recibirá este domingo, a partir de las 19.40, a Banfield, que podría contar con el debut de Daniel Osvaldo tras haber regresado de un retiro que se prolongó durante tres años y medio.

Marcelo Gallardo, quien este viernes observó un período del partido de la Reserva, define detalles para el próximo encuentro. El Millonario, que acumula 36 unidades, tendrá el objetivo de obtener una nueva victoria en el semestre (ganó sus cuatro duelos) para asegurarse la posibilidad de continuar como único líder del torneo, al menos, por una semana más.

En caso de conseguir un triunfo, le impondría una presión extra a Boca, que más tarde (21.50) se enfrentará con Central Córdoba en Santiago del Estero. Hasta el momento, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo es el único escolta del campeonato, con 33 puntos.

El Muñeco, que se realizó estudios médicos de revisión debido a la operación a la que fue sometido el pasado jueves por un cuadro de cálculos renales, habría adoptado una determinación acerca de la alineación que utilizará en el cotejo frente al conjunto que es conducido por Julio César Falcioni.

La intención del entrenador sería repetir la misma formación por la que optó el último domingo cuando River se impuso 2-1 sobre el Tatengue, con los goles de Ignacio Fernández y Robert Rojas. La única duda que mantenía el entrenador fue despejada en el entrenamiento del jueves.

Nicolás De La Cruz padecía una molestia lumbar y su presencia contra el Taladro resultaba una incógnita. Sin embargo, el uruguayo trabajó a la par de sus compañeros en el desenlace de la semana y se encuentra a disposición para volver a ser titular. De esta manera, se desvanecen las chances de que Juan Fernando Quintero juegue desde el inicio.

Los elegidos de Gallardo para medirse con Banfield serían: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.