Guillermo Barros Schelotto tuvo un polémico cruce con un hincha de River

Luego del triunfo de Los Ángeles Galaxy, un simpatizante del Millonario le recordó al entrenador argentino la final perdida de la Copa Libertadores.

En Estados Unidos, lejos de las costumbres argentinas, Guillermo Barros Schelotto vivió un polémico episodio. Luego de la victoria 2 a 0 de Los Ángeles Galaxy, el equipo que comanda, frente a Sporting Kansas City, el entrenador se retiraba de la cancha y se dirigía hacia los vestuarios, pero un simpatizante le llamó la atención. Un hincha que se encontraba en una de las plateas bajas del estadio comenzó a recordarle con reiterados gritos la reciente final de la Copa Libertadores en la que River derrotó a Boca. 

El aficionado, que lucía una campera que pertenece a la indumentaria oficial del Millonario, exclamó repetidamente la frase "nadie nos supera" para burlarse del ex técnico del Xeneize, quien fue el autor original de la expresión luego de un triunfo del club de la Ribera en La Bombonera en el marco de la Superliga. El fanático no cesó hasta que el Mellizo se acercó a la posición en la cual se encontraba. Con extremado respeto, Schelotto le manifestó que las personas se ganan el respeto con cada acción que llevan a cabo y que, en ese sentido, lo que estaba haciendo no era apropiado.  

Lejos de calmarse, el simpatizante continuó con la broma en la que recordaba el triunfo del equipo comandado por Marcelo Gallardo en la definición del torneo continental. Durante el suceso, el hincha indicaba el número tres con sus manos en alusión a la cantidad de goles que convirtió River en la segunda final que se disputó en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Galaxy

La buena noticia de la noche para el Mellizo fue el rendimiento de sus dirigidos. En condición de visitante, en el Children's Mercy Park, los Galaxy vencieron al Sporting Kansas City con participación argentina en el marcador. Favio Álvarez, que se incorporó en las últimas semanas a la institución procedente de Atlético Tucumán, marcó el primer tanto del partido luego de una asistencia de Zlatan Ibrahimovic. El propio delantero sueco fue el encargado de sentenciar el triunfo por 2 a 0 que le permite a la entidad de California ocupar el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.