El humilde gesto de Torrén con las Divisiones Inferiores de Argentinos

El defensor, y capitán del equipo de Diego Dabove, colaboró con un proyecto que se encuentra desarrollando la institución para mejorar las instalaciones de las categorías juveniles.

Argentinos Juniors no es denominado “Semillero del Mundo” en vano. En sus raíces, se formaron nombres ilustres en la historia del fútbol argentino y mundial como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Fernando Redondo y Juan Pablo Sorín. La actual comisión directiva pregona los mismos valores y anhela continuar por la senda que le permitió a la institución formar a innumerables talentos.

Con la intención de cumplir la misión, inició el proyecto de ampliación del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur, que fue nombrado #CEFFA2019 en alusión a las siglas del nombre del predio en el que se entrenan las categorías de las Divisiones Inferiores e Infantiles. Miguel Torrén, capitán del equipo profesional, colaboró con la tarea y realizó una donación.

1

Desde septiembre, las personas que lo deseen pueden contar con su metro cuadrado abonando un importe, cada uno cuesta $1.000, que permite recaudar dinero para continuar con el proceso. Se pueden adquirir cuatro membresías que incluyen diferentes beneficios (desde cenas con el plantel hasta entradas para los partidos): Socio Platino (10 m2), Socio Oro (8 m2), Socio Plata (6 m2) y Socio Bronce (4 m2).

El marcador central, oriundo de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, y de 31 años, superó la barrera y efectuó la compra de 100 m2. Es decir, que llevó a cabo una inversión de $100.000 para respaldar el objetivo de la entidad de La Paternal, que pretende instalar nuevas canchas de césped sintético y construir un novedoso complejo que albergará al fútbol profesional.

1

El zaguero surgió de la cantera de Newell’s, donde actuó entre 2006 y 2008, y luego fue cedido por una temporada a Cerro Porteño de Paraguay. En 2010, arribó al Bicho y, desde entonces, fue ganando protagonismo hasta erigirse como el máximo referente del equipo en la actualidad (acumula 226 encuentros en los que sólo convirtió un gol).

La familia Mac Allister, que forjó un vínculo con el club luego de que se desempeñaran en el elenco Carlos, Alexis, Kevin y Francis, quien continúa ligado, aportó obteniendo 200 metros ($200.000). En las redes sociales, Argentinos realizó los agradecimientos correspondientes.