El inesperado argentino que ingresó en el Equipo de la Semana del FIFA 20

El segundo TOTW que publicó EA Sports, antes del lanzamiento oficial de la nueva edición del videojuego, incluye a Ismael Sosa, quien convirtió un hat-trick en el León de México.

Sólo restan horas para que se produzca el lanzamiento oficial y a nivel mundial del FIFA 20, el cual podrá ser adquirido por millones de fanáticos a partir del viernes 27 de septiembre. Con la intención de aumentar la expectativa, y mantener a los simpatizantes entretenidos durante el período de espera, EA Sports comenzó a publicar el TOTW o Equipo de la Semana (Team of the Week, en inglés) para el Ultimate Team, uno de los modos de juego más exitosos de la franquicia.

En la primera selección, estuvieron Nicolás Tagliafico y Darío Benedetto por las destacadas labores que realizaron en Ajax y Olympique de Marsella, respectivamente. En la nueva edición, otro argentino se encuentra entre los futbolistas que forman parte del plantel ideal de los últimos siete días: Ismael Sosa, quien fue incluido entre las reservas de la alineación.

1

El delantero, oriundo de San Martín y de 32 años, fue la figura en el triunfo del León ante Necaxa por 4-2 en el marco de la décima fecha de la Liga MX. El jugador surgido en las Divisiones Inferiores de Independiente, que cuenta con una dilatada trayectoria en México, fue el autor de un hat-trick que propició la victoria de su equipo y el ascenso en la tabla de posiciones (marcha tercero).

Además, en la siguiente jornada, fue titular y disputó los 90 minutos en el empate 0-0 contra Atlas. En el actual certamen, acumula cinco goles en ocho presentaciones. Las restantes conquistas se produjeron frente a Pachuca y Monterrey.

2

El TOTW convoca a los mejores futbolistas de la última semana con cartas personalizadas, en las que se incrementan los porcentajes de manera considerable, que los usuarios pueden adquirir por un plazo limitado (hasta el próximo miércoles).

Equipo titular

Benjamin Lecomte 84 (Mónaco/Francia)

Thiago Silva 88 (Paris Saint Germain/Brasil)

Willi Orban 84 (RB Leipzig/Hungría)

Trent Alexander-Arnold 85 (Liverpool/Inglaterra)

Aleksandar Kolarov 84 (Roma/Serbia)

Marcelo Brozovic 84 (Inter/Croacia)

Kevin De Bruyne 92 (Manchester City/Bélgica)

Phillipe Coutinho 87 (Bayern Munich/Brasil)

James Maddison 82 (Leicester City/Inglaterra)

Willian José 84 (Real Sociedad/Brasil)

Yousef Atal 81 (Niza/Argelia)

 

Suplentes

Rubén Blanco 81 (Celta de Vigo/España)

Aaron Cresswell 81 (West Ham/Inglaterra)

Nikola Vlasic 81 (CSKA Moscú/Croacia)

Carlos Eduardo 81 (Al Hilal/Brasil)

Amine Harit 81 (Schalke 04/Marruecos)

Marcus Thuram 81 (Borussia Mönchengladbach/Francia)

Francesco Caputo 81 (Sassuolo/Italia)

 

Reservas

Chay Dunkley 78 (Wigan/Inglaterra)

Tariqe Fosu 76 (Oxford United/Inglaterra)

Casimir Ninga 79 (Angers/Rumanía)

Ismael Sosa 79 (León/Argentina)

Erik Expósito 75 (Slask Wroclaw/España)