Lanús-Boca por la fecha 11 de la Superliga: formaciones, horario, TV y más

Luego de ser eliminado por River en la semifinal de la Copa Libertadores, el Xeneize visita al Granate con la obligación de ganar para seguir en la cima del torneo. Mirá toda la información del duelo.

En su primera presentación tras haber sido eliminado por River en la semifinal de la Copa Libertadores, Boca visitará a Lanús, en el marco del cotejo que culminará la fecha 11 de la Superliga, con el objetivo primario de adueñarse de los tres puntos para continuar en la cima del certamen junto a Argentinos Juniors.

4

Horario, estadio, árbitro y TV:

El partido comenzará a las 21.20 y se disputará en La Fortaleza. El árbitro designado para impartir justicia es Fernando Rapallini, quien será acompañado por los asistentes, Diego Bonfá y Diego Verlotta, y el cuarto, Yael Falcón. La televisación del encuentro estará a cargo de Fox Sports Premium.

4

Formación de Lanús:

Luis Zubeldía confirmó que utilizará al mismo equipo que derrotó a Independiente en los cuartos de final de la Copa Argentina. Es decir, que Luciano Acosta seguirá al margen por la lesión que lo afecta. Los titulares serán: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

3

Formación de Boca:

Con respecto al Superclásico ante el Millonario por la revancha de la semifinal de la Libertadores, Gustavo Alfaro implementa dos modificaciones: Mauro Zárate y Jan Hurtado reemplazan a Carlos Tevez y Ramón Ábila. La alineación será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

2

Posiciones:

El Xeneize acumula 21 unidades y se encuentra obligado a obtener un triunfo para continuar compartiendo la cima con Argentinos Juniors, que venció a Talleres de Córdoba por la mínima diferencia. El Granate, suma 19 puntos y si gana finalizará la jornada como escolta del Bicho.

1

Antecedentes:

El último enfrentamiento entre ambos se produjo el 17 de febrero de este año, en La Bombonera, y el club de La Ribera se impuso 2-1 con los goles de Mas y Zárate. Mientras que Sand había anotado el empate parcial. En total, registran 128 duelos en Primera División y el historial favorece a Boca, que logró 70 victorias, contra 21 de Lanús, y empataron en 37 oportunidades.