La madre de Marcos Rojo confirmó su regreso a Estudiantes de La Plata

María Carina Arellano realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que celebra la vuelta de su hijo al Pincha, que lo contrataría a préstamo por un año y lo presentaría el próximo sábado.

En las oficinas de Estudiantes, los directivos comienzan a relajar los músculos y contemplan como una negociación que comenzó como un deseo se convierte en realidad. Luego de incorporar a Javier Mascherano, la institución protagonizará otro de los movimientos más rutilantes del mercado de pases de la Superliga y repatriará a Marcos Rojo.

La información proveniente de Inglaterra, donde los medios locales afirmaron que el defensor regresará al club donde realizó las Divisiones Inferiores y debutó como profesional, fue complementada por el testimonio de María Carina Arellano, madre del futbolista, quien confirmó su vuelta mediante una publicación en Instagram.

"Y llegó el día. Volvés a casa. Cuánto tiempo soñando con este momento. Bienvenido a tu casa, a tu lugar, a los brazos de mami que te extraño tanto. Te deseo lo mejor en tu vuelta a tu querido Estudiantes, que Dios te bendiga y te ilumine. Te amo con el alma. Mami", escribió la mama del jugador de 29 años en su cuenta personal, @carinaarellano1.

1

Luego de que se destrabara la operación entre Manchester United y el Pincha, los dirigentes del elenco de la Premier League le otorgaron el permiso para viajar a la Argentina y culminar su contratación. El próximo viernes, arribaría al país y, un día más tarde, podría ser presentando de manera oficial en el estadio de 1 y 57 en la antesala al compromiso frente a Unión de Santa Fe, que iniciará a las 19.40.

Pese a que el entrenador del conjunto británico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, había puesto en jaque el futuro de la gestión en la conferencia de prensa del martes, finalmente se producirá un desenlace fructífero. El vínculo del nacido en La Plata sería a préstamo por un año, pero con la opción de rescindirlo a los seis meses (su contrato con los Diablos Rojos finaliza el 30 de junio de 2021).

De esta manera, el zurdo se pondrá a disposición de Gabriel Milito, quien planea utilizarlo como lateral izquierdo, y buscará la continuidad de la que no gozó en el último tiempo. En la actual temporada, sólo participó de nueve compromisos: cuatro por la Europa League, tres por la Premier y dos por la Copa de la Liga inglesa.