Tras la millonaria transferencia, Reniero entrenó por primera vez en Racing

El delantero aún no firmó su contrato, pero recibió un permiso especial de San Lorenzo para trabajar con sus nuevos compañeros en la Academia. Coudet podría tenerlo en cuenta para el choque con River.

Racing había realizado cuatro incorporaciones durante el mercado de pases con el objetivo de jerarquizar el plantel. Eduardo Coudet no se conformó con los arribos de Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez Bebanz y sumó un último refuerzo para ir en busca de la defensa del título en la Superliga: Nicolás Reniero se integró al equipo y tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.

Luego de que la Academia le abonara 3.600.000 dólares brutos a San Lorenzo por el 80% de la ficha, el delantero de 24 años participó del entrenamiento de la jornada matutina del lunes y comenzó la adaptación a la filosofía de juego que pregona el entrenador, quien insistió con frecuencia para lograr la contratación del atacante.

El oriundo de Chajarí aún no rubricó su contrato por cuatro temporadas, pero obtuvo el permiso del Ciclón para poder participar de la práctica del club de Avellaneda. Los directivos esperan que, entre esta tarde y el martes, el futbolista firme el vínculo y sea presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

1

Pese a que arribará con sólo una semana de trabajo junto al plantel, el Chacho no descarta incluirlo en la nómina de convocados y en el banco de los suplentes para el encuentro del sábado frente a River por la tercera fecha de la Superliga en el Cilindro.

El ex Almagro se encuentra en óptimas condiciones físicas y posee ritmo de competencia ya que disputó cuatro partidos con el Cuervo en el inicio del segundo semestre de este año: fue titular ante Godoy Cruz y Gimnasia de La Plata por el Torneo de Primera División e ingresó en el complemento en los compromisos con Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores. En total, sumó 220 minutos de juego.

Reniero se convirtió en una nueva alternativa para Coudet en el sector ofensivo, donde también cuenta con el capitán Lisandro López, Dario Cvitanich, Jonatan Cristaldo, el colombiano Mateo Casierra y el juvenil Evelio Cardozo. La próxima tarea del técnico será determinar cuándo se producirá el debut de la última incorporación.