Con necesidades similares, Huracán y San Lorenzo se enfrentan en el clásico

El Globo y el Ciclón, con modificaciones, se miden en uno de los duelos más tradicionales de Buenos Aires con el deseo de obtener un triunfo para escalar posiciones en la Superliga.

En una nueva edición de uno de los clásicos más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires, Huracán y San Lorenzo se enfrentan este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en el marco de la décima fecha de la Superliga.

El juez designado para impartir justicia es Fernando Espinoza. La terna la completan los asistentes Juan Pablo Belatti y Julio Fernández, y el cuarto árbitro, Jorge Baliño. El partido puede observarse por la señal de TNT Sports.

El Ciclón arriba inmerso en un complejo panorama luego de haber sido goleado por Central Córdoba de Santiago del Estero (4-1) en el Nuevo Gasómetro en la jornada anterior. Además, en la mañana del miércoles, se produjo una visita de un grupo de barras al plantel.

Con respecto al último partido, Juan Antonio Pizzi implementa seis modificaciones para revertir el presente negativo: Fabricio Coloccini (regresa tras una lesión), Gino Peruzzi, Gerónimo Poblete (cumplió con un encuentro de suspensión), Mauro Pittón, Ezequiel Cerutti y Héctor Fértoli reemplazan a Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari (expulsado), Lucas Menossi, Juan Ramírez, Óscar Romero y Nicolás Blandi (problemas físicos), respectivamente.

El Globo, que igualó sin goles en sus dos recientes presentaciones ante Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, también presenta una serie de variantes para volver a la senda del triunfo. La más importante, radica en el ingreso de Lucas Barrios, quien es titular luego de seis meses, en lugar de Andrés Chávez, quien sufrió una molestia en el sóleo izquierdo.

Además, Néstor Apuzzo, quien de manera pública manifestó su apoyo al ex delantero del Borussia Dortmund de Alemania y de la selección de Paraguay, implementa otro cambio: Walter Pérez sustituye a Juan Fernando Garro.

Posibles formaciones:

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibañez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios. Entrenador: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Ángel Romero. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Parque Patricios).

Horario: 15.30.

TV: TNT Sports.