Novedades en el mercado de pases de la Superliga

Lucas Menossi es la prioridad de Sebastián Beccacece para reforzar la mitad de la cancha de Independiente, Atlético Tucumán desea a Santiago Silva, Huracán no le renovará a Patricio Toranzo y más.

El mercado de pases recién comienza, pero muchos equipos de la Superliga iniciaron las pretemporadas con incorporaciones dentro de sus respectivos planteles. En los próximos días se harán oficiales más transferencias.

En Independiente, Sebastián Beccacece no podrá contar con dos futbolistas que eran de su interés. Leonel Miranda fue presentado en los Xolos de Tijuana y Matías Rojas se realizó la revisión médica antes de firmar su contrato con Racing. El principal apuntado del entrenador para reforzar la mitad de la cancha es Lucas Menossi, de Tigre. Además, pretende a Alexis Mac Allister, Alexander Barboza y Emmanuel Gigliotti.

Ind

Diego Cocca recibió una mala noticia durante la jornada de hoy en Rosario Central. Fernando Zampedri deberá ser operado por una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y permanecerá inactivo durante seis meses. Gustavo Bou es una de las opciones que contemplan en la dirigencia del Canalla para reemplazar al ex delantero de Atlético Tucumán. Por su parte, Ciro Rius se marchará de Defensa y Justicia y pasará a la entidad de Arroyito a préstamo por una temporada.

Newell's busca a Gabriel Carabajal, quien regresará a Godoy Cruz luego de permanecer cedido durante un año en Patronato. El flamante técnico, Frank Darío Kudelka, desea incorporar a Fernando de Paul para que oficie de recambio del titular en el puesto, Alan Aguerre. El entrenador conoce al arquero de su etapa en la Universidad de Chile. 

Atlético Tucumán tendría un arribo y una salida. Ricardo Zielinski pretende sumar Santiago Silva, quien exhibió un destacado rendimiento en el final de la temporada de Gimnasia de La Plata. El delantero uruguayo también suena en Brasil y Arabia Saudita. Además, Rodrigo Aliendro se marcharía del Decano y tendría acordada su llegada a Colón de Santa Fe. 

Ros

En Huracán se despiden de un emblemático futbolista de la institución. La dirigencia le comunicó a Patricio Toranzo que no le renovarán su contrato el cual culmina al finalizar el actual mes. Juan Pablo Vojvoda, nuevo entrenador del equipo, no iba a tener en cuenta al volante. 

La pretemporada de Godoy Cruz inició con varias caras nuevas: Juan Brunetta y Gabriel Alanís (ambos procedentes de Belgrano), Sebastián Lomónaco (Arsenal) y Joaquín Mateo (Gimnasia y Tiro de Salta). Además, en los próximos días se sumará a los entrenamientos Leandro Vella, quien quedó en libertad de acción luego de que finalizara su vínculo con Instituto.