Nueva goleada: River venció 7-0 al Ventura Fusion con cuatro de Carrascal

En un amistoso informal disputado en Los Ángeles, el Millonario superó al equipo de la Cuarta División de Estados Unidos con una brillante actuación del colombiano. También marcó Nahuel Gallardo.

Marcelo Gallardo recibe a través de los amistosos la tranquilidad que no le brinda el mercado de pases. En un encuentro de exhibición informal, River derrotó 7-0 al Ventura Fusion en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Jorge Carrascal aprovechó al máximo la oportunidad de jugar y fue la figura del partido al marcar cuatro goles. Benjamín Rollheiser, Nahuel Gallardo y Enzo Pérez completaron la cómoda victoria ante el equipo que marcha segundo en la División Suroeste de la USL League Two, cuarta categoría de Estados Unidos.

El entrenador del Millonario diagramó una alineación con mayoría de suplentes para otorgarles descanso a los futbolistas que enfrentarán el sábado al América de México, que viene de perder contra Boca (2-1).

1

Javier Pinola y Pérez fueron los únicos titulares que disputaron el duelo, que también contó con la presencia de Leonardo Ponzio, quien perdió protagonismo durante el año y fue relegado por Bruno Zuculini.

El jueves pasado, la entidad de Núñez ya había jugado un amistoso frente al Ventura Fusion y se impuso 5-0 con goles de Lucas Beltrán (marcó dos), Carrascal, Cristian Ferreira y Rollheiser. Dos días más tarde, sumó una nueva victoria contra las Chivas de Guadalajara (5-1).

2

River tendrá una prueba de mayor exigencia el próximo sábado cuando se mida contra el América en la Colossus Cup. El partido de exhibición se llevará a cabo en Seattle desde las 21 (hora de Argentina). El mismo día, y también en la ciudad del estado de Washington, Boca chocará frente a las Chivas.

El primer compromiso oficial de la temporada para el Millonario será el 16 de julio. En San Luis, disputará los octavos de final de la Copa Argentina con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Una semana más tarde, recibirá en el Monumental al Cruzeiro por la ida de los octavos de la Copa Libertadores (la vuelta será siete días después en Belo Horizonte).

La formación de River en el amistoso contra el Ventura Fusion: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Enzo Pérez; Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.