El problema que tendría San Lorenzo si contrata a Óscar y Ángel Romero

Juan Antonio Pizzi desea sumar a los hermanos paraguayos para la próxima temporada, pero agravaría la situación del Ciclón con los cupos para la Copa Libertadores.

Los deseos de Juan Antonio Pizzi se fueron cristalizando uno tras otro. Desde que el entrenador inició su segundo ciclo en San Lorenzo, los directivos cumplieron con sus exigencias para reforzar el equipo y pretenden seguir haciéndolo. En los últimos días, la dirigencia del Ciclón inició las negociaciones por dos futbolistas que se encuentran en el radar del técnico: Óscar y Ángel Romero.

Luego de contratar a los hermanos Bruno y Mauro Pittón, se inició la búsqueda de los gemelos paraguayos, quienes el jueves cumplieron 27 años. En el fútbol argentino, Óscar es recordado por su etapa en Racing.

El volante, quien se desempeñó en la entidad de Avellaneda entre 2015 y 2017, militó durante seis meses en el Alavés y, desde enero del 2018, se encuentra en el Shanghai Shenhua de la Superliga China. El elevado salario que percibe haría que deba bajar sus pretensiones para avanzar con la operación.

1

Ángel inició su carrera profesional en Cerro Porteño junto a su hermano, pero luego tomó un camino diferente. El arribo del delantero, quien lleva cinco años en el Corinthians, es más factible debido a que finaliza su contrato en junio del 2020 y aún no alcanzó un acuerdo para la renovación.

Si logra las contrataciones de los Romero, San Lorenzo agravaría una situación pensando en los duelos contra Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

2

El Ciclón, que el domingo pasado logró la ansiada vuelta a Boedo, ya cuenta con siete incorporaciones, pero la Conmebol sólo permite realizar cinco cambios en la lista de 30 futbolistas que se presentó al comienzo del certamen continental. Los que pierden sus lugares serán más: Gustavo Torres, Andrés Rentería, Fernando Monetti, Román Martínez, Gonzalo Castellani y Ariel Rojas serían algunos de los desafectados.

Lucas Menossi, Nicolás Navarro, quien sería el arquero titular, y Bruno Pittón, quien podría adueñarse del lateral izquierdo, ya tendrían garantizadas tres plazas. Las dos modificaciones restantes se repartirán entre el resto de los refuerzos: Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Santiago Vergini y Mauro Pittón. Los hermanos Romero se perfilarían como nuevos candidatos para ingresar a la nómina.