River se despachó con un 7-0 ante All Boys en un amistoso en Ezeiza

Los titulares del elenco de Gallardo obtuvieron la victoria con goles de Suárez (hat-trick), Fernández, Palacios, Martínez Quarta y Carrascal. Los suplentes ganaron 5-1 con dos tantos de Scocco.

El domingo se desarrollarán en la Argentina las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, también denominadas PASO. Por lo tanto, la actividad de la Superliga se postergó por una semana y los equipos disputan una serie de amistosos para no perder el ritmo de competencia.

En la jornada matutina del viernes, fue el turno de River en el predio que posee la institución en Ezeiza. En el primer turno, los titulares se impusieron por 7-0 ante los suplentes de All Boys. El encuentro se compuso de dos tiempos de 35 minutos y los autores de los goles fueron Matías Suárez, quien convirtió un hat-trick, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

Marcelo Gallardo dispuso de la siguiente formación: Germán Lux; Gonzalo Montiel (ST Nahuel Gallardo), Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, Carrascal; Suárez y Rafael Santos Borré (ST Lucas Pratto).

1

Gustavo Bartelt optó por Jorge Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Ian Pérez; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Nicolás Sánchez, Walter García; Lucas Cardozo y Jonatan Benedetti.

En el segundo encuentro, el equipo alternativo del Millonario obtuvo la victoria por 5-1 frente a la habitual alineación del elenco de Floresta. El Muñeco contó con una grata novedad durante el duelo: Ignacio Scocco, quien venía de sumar minutos en la Reserva, formó parte del compromiso y marcó en dos ocasiones (en una de penal). Los tantos restantes fueron obra del juvenil Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Julian Álvarez. Facundo Cardozo descontó para la visita.

2

El entrenador del conjunto de Núñez diagramó un sistema táctico 4-4-2 con estos futbolistas: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Ferreira, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Scocco.

El técnico rival se decantó por Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez; Alejandro Igartúa, Facundo Callejo y Diego Jara.

El próximo partido oficial de River será el sábado 17 de agosto contra Racing, en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga. Luego, el jueves 22 de agosto, recibirá a Cerro Porteño de Paraguay por el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.