River visita a Argentinos Juniors pensando en la Copa Libertadores

El Millonario y el Bicho se enfrentan en el Diego Armando Maradona en el inicio de la Superliga. Marcelo Gallardo preserva a algunos titulares de cara al duelo de vuelta ante Cruzeiro.

Noticia en desarrollo.

River y Argentinos Juniors se enfrentan en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal en la primera jornada de la Superliga. Fernando Rapallini es el designado para impartir justicia en el partido (transmisión de Fox Sports Premium).

Marcelo Gallardo preserva a algunos titulares pensando en el compromiso de vuelta ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores (próximo martes en Belo Horizonte).

El entrenador del Millonario apuesta por una alineación alternativa de cara al debut en el torneo doméstico. Al igual que en el encuentro de ida frente al elenco brasileño, Matías Suárez ocupa un lugar en el ataque, pero es acompañado por Rafael Santos Borré. Mientras que Lucas Pratto y Julián Álvarez esperan por una oportunidad en el banco de los suplentes.

El elenco de Núñez no puede contar con Javier Pinola y Fabrizio Angileri (ambos lesionados), Ignacio Scocco (no se encuentra en óptimo estado futbolístico) y Nahuel Gallardo (debe cumplir una fecha de suspensión).

El Bicho arriba tras caer en la definición por penales a manos de Colón en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego de incursionar en el 4-4-2 en la eliminación contra el Sabalero, Diego Dabove repite el mismo esquema que en el primer enfrentamiento oficial del semestre (4-2-3-1).

Damián Batallini regresa a la formación titular en lugar de Victorio Ramis y Nicolás Silva reemplaza a Raúl Bobadilla. Santiago Silva y Gabriel Hauche se mantienen como componentes del sector ofensivo.

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Nicolás Silva; Santiago Silva. Entrenador: Diego Dabove.

Suplentes (dos quedan afuera): Federico Lanzillotta, Leandro Finochietto, Marcos Angeleri, Enzo Ybáñez, Gabriel Florentín, Diego Sosa, Fausto Montero, Victorio Ramis y Raúl Bobadilla.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedan afuera): Germán Lux, Elías López, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto y Julián Álvarez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Diego Armando Maradona (La Paternal).

Hora: 20.00.

TV: Fox Sports Premium.