San Lorenzo visita a Arsenal con el objetivo de superarlo en la cima

El elenco de Juan Antonio Pizzi, con el regreso de Nicolás Blandi, busca arrebatarle la punta de la Superliga al equipo de Sergio Rondina, que mantiene puntaje perfecto y aún no recibió goles.

La cuarta fecha de la Superliga se inaugura con el encuentro entre dos de los animadores del certamen hasta el momento. Arsenal, el único líder del torneo, recibe desde las 21 en el estadio Julio Humberto Grondona a San Lorenzo, que es uno de los cuatro escoltas. 

El duelo es transmitido por TNT Sports y el árbitro designado para impartir justicia es Facundo Tello. La terna la completan los asistentes Maximiliano Del Yesso y Ernesto Uziga. El cuarto árbitro es Gerardo Méndez Cedro.

El Ciclón, que tiene siete puntos, viene de igualar 2-2 ante Rosario Central, en el Nuevo Gasómetro, tras encontrarse en desventaja de dos goles. Juan Antonio Pizzi realiza tres modificaciones con respecto al equipo que empató frente al Canalla. 

Luego de no formar parte del banco de los suplentes en el último encuentro, Nicolás Blandi regresa para erigirse como la principal referencia en el sector ofensivo. El capitán reemplaza al paraguayo Adam Bareiro, quien fue criticado tras haber fallado un penal de manera insólita el fin de semana pasado.

Además, se producen dos debuts: Ángel Romero sustituye a Nahuel Barrios, quien exhibió un destacado rendimiento en sus recientes actuaciones, y Juan Ramírez, que llegó desde Talleres de Córdoba, ingresa por Héctor Fértoli.

El Viaducto goza de un inmejorable presente y, tras haber ascendido como campeón de la Primera B Nacional, mantiene un puntaje perfecto de nueve unidades y aún no recibió goles en las primeras tres jornadas de la Superliga.

El elenco de Sergio Rondina, que derrotó a Banfield, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, repite la formación que venció por 3-0 al Halcón de Varela con los goles de Lautaro Parisi, Gastón Álvarez Suárez y Joel Soñora.

Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. Entrenador: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez; y Nicolás Blandi. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).

Hora: 21.00.

TV: TNT Sports.