Con seis goles a favor, Boca venció a Atlético Tucumán en dos amistosos

El Xeneize se impuso 4-0 en el primer encuentro con una gran actuación de Carlos Tevez. En el segundo turno, obtuvo la victoria 2-0 con un gol de tiro libre de Alexis Mac Allister.

Gustavo Alfaro realizó nuevos ensayos tácticos pensando en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense (el próximo miércoles). En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Boca venció a Atlético Tucumán en los dos amistosos que disputaron en la jornada y que contaron con una duración de 60 minutos.

En el primer turno, el Xeneize se impuso 4-0 con anotaciones por duplicado de Carlos Tevez y Agustín Obando, quien le sacó rédito a los minutos de juego que le brindó el entrenador ocupando el sector izquierdo de la mitad de la cancha. En el complemento, Jan Hurtado, una de las incorporaciones durante el mercado de pases, reemplazó a Darío Benedetto, quien sería transferido al Olympique de Marsella.   

1

El local formó de la siguiente manera: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Agustín Obando; Darío Benedetto.

El Decano alineó a Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Jonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin Isa Luna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

2

En el segundo partido, el club de La Ribera obtuvo una nueva victoria 2-0 con los goles de Alexis Mac Allister y Sebastián Villa. El ex volante de Argentinos Juniors, quien podría ser titular en el duelo de ida contra Atlético Paranaense, abrió el marcador con una excelsa ejecución de un tiro libre en la medialuna del área.

En el segundo tiempo, ingresó Nahitan Nández, quien se encuentra en el radar del Cagliari de Italia, en lugar de Iván Marcone. Además, Ramón Ábila falló un penal y no logró ampliar la diferencia en el marcador.

3

La alineación de Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

La formación de los dirigidos por Ricardo Zielinski: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Mientras el Xeneize ajusta detalles para el reinicio de la Libertadores, Atlético Tucumán disputará un último amistoso en Buenos Aires frente a Banfield el sábado.