La sorpresiva lista de convocados de River para el partido ante Arsenal

Marcelo Gallardo incluyó en la nómina a varios futbolistas que podrían ser titulares en la revancha ante Boca. Además, marginó de manera inesperada a dos jugadores. ¡Mirá!

River contará con una última prueba antes de enfrentarse con Boca, en La Bombonera, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, tras haberse impuesto por 2-0 en el partido de ida. Este viernes, desde las 19.00, visitará a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona en el comienzo de la décima fecha de la Superliga.

En este sentido, Marcelo Gallardo brindó la lista de convocados para el encuentro con el elenco de Sergio Rondina, que marcha en la novena posición del certamen con 15 puntos. En la nómina, el entrenador incluyó a varios futbolistas que serían titulares en la revancha con el Xeneize y marginó a dos jugadores de manera sorpresiva: Leonardo Ponzio y Elías López.

El capitán fue excluido ya que debió viajar a España para presenciar en la Ciudad Judicial de Valencia la continuidad del juicio por el supuesto amaño del cotejo entre Levante y Zaragoza, su antiguo equipo, que se disputó el 21 de mayo de 2011.

1

El mediocampista, quien no hizo uso del derecho a la última palabra durante la sesión que duró más de 10 horas, emprendió el viaje de regreso a Buenos Aires el miércoles y este jueves se reintegraría a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El caso del lateral derecho resulta más extraño. Pese a que se especulaba con que entraría en el recambio y actuaría desde el inicio frente al Viaducto, el defensor no ingresó en la consideración del técnico y el encargado de desempeñarse en el lateral derecho será Gonzalo Montiel o Robert Rojas.

La formación para medirse con el Arse sería la siguiente: Enrique Bologna; Montiel o Rojas, Lucas Martínez Quarta o Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Fabrizio Angileri; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

La lista de convocados de River:

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna

Defensores: Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola

Volantes: Enzo Pérez, Santiago Sosa, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal

Delanteros: Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez