Toda la información sobre el partido entre River y Colón por la Superliga

El Millonario y el Sabalero se enfrentarán este martes en el Monumental por la fecha 11 del certamen local. Ambos arriban al encuentro con la atención centrada en sus compromisos internacionales.

River y Colón se enfrentarán este martes en el marco de la fecha 11 de la Superliga con la atención centrada en el ámbito internacional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se medirán con Flamengo en la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El equipo conducido por Pablo Lavallén, por su parte, dirimirá con Independiente del Valle el título de la Copa Sudamericana el sábado 9/11 en La Nueva Olla de Asunción.

4

Horario, estadio, árbitro y TV:

El partido comenzará a las 21.20 y se disputará en el Monumental. El árbitro designado para impartir justicia es Nicolás Lamolina, quien estará acompañado por los asistentes, Ernesto Uziga y José Castelli, y el cuarto juez, Luis Lobo. El encuentro será televisado por TNT Sports.

3

Formación de River:

El elenco de Núñez desea continuar ganando terreno en la tabla de posiciones del certamen doméstico. Por este motivo, Gallardo apuesta por la misma alineación que utilizó en los dos Superclásicos con Boca por las semifinales de la Libertadores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

2

Formación de Colón:

Vislumbrando la final de la Sudamericana, Lavallén no desea arriesgar a los futbolistas que no se encuentren en óptimas condiciones físicas. Como consecuencia, Luis Miguel Rodríguez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, no fue convocado. Los titulares serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro; Wilson Morelo.

1

Antecedentes:

El último enfrentamiento entre ambos se produjo el 9 de noviembre de 2018 en la novena fecha de la Superliga pasada. En aquel duelo, el Sabalero, que por entonces era dirigido por Eduardo Domínguez, se impuso por la mínima diferencia (1-0) con el gol del uruguayo Gonzalo Bueno en el Cementerio de los Elefantes. En total, por campeonatos de la AFA, se encontraron en 71 ocasiones: el Millonario ganó 35, el club de Santa Fe lo hizo en 15 oportunidades (sólo dos en el Monumental) y empataron 21 veces.