Toda la información sobre los partidos que cierran la fecha de la Superliga

Luego de la actividad del martes y el miércoles, la jornada 11 del certamen culminará este jueves con tres encuentros. Entre ellos, Boca visitará a Lanús con el objetivo de continuar en la cima.

La Superliga reanudó su actividad oficial con la disputa de la fecha 11, luego de que el fin de semana se haya postergado la competencia por la realización de las elecciones presidenciales en la Argentina. El capítulo finalizará este jueves con tres enfrentamientos. A continuación, te compartimos la información de cada uno de ellos.

Arsenal vs. Central Córdoba (SdE):

El partido ascenderá el telón de la jornada del jueves a partir de las 17.00 en el Estadio Julio Humberto Grondona. El elenco de Sergio Rondina, que empató 3-3 con River en su última presentación, buscará regresar al triunfo tras dos encuentros (una derrota y una igualdad) para continuar en las posiciones expectantes del certamen. En la actualidad, marcha 8° con 16 puntos.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni cayeron en la pasada fecha ante Estudiantes de La Plata (1-0) luego de haber hilvanado tres victorias (una por la Copa Argentina). Se encuentra en el vigésimo lugar, con 11 unidades, y posee la necesidad de sumar para engrosar el promedio.

1

Posible formación de Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

Posible formación de Central Córdoba (SdE): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez y Jonathan Herrera. 

2

Vélez vs. Huracán:

El duelo comenzará a las 19.10 y se llevará a cabo en el José Amalfitani. Ambos arriban en alza: el Fortín, que se ubica sexto con 19 puntos, ganó seis de sus últimos siete cotejos y si obtiene los tres puntos culminará la semana como escolta. Mientras que el Globo, que se encuentra en el 17° escalón con 13 unidades, llega tras derrotar con autoridad a San Lorenzo en el clásico (2-0).

Posible formación de Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Luis Abram, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez o Fernando Gago, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.

Posible formación de Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.

3

Lanús vs. Boca:

El enfrentamiento se desarrollará en La Fortaleza desde las 21.20 y será el encargado de finalizar el capítulo 11. El Granate pretende extender su destacado presente en el que accedió a la semifinal de la Copa Argentina, tras eliminar a Independiente, y se halla quinto en la tabla de posiciones del torneo doméstico, con 19 puntos.

El Xeneize, por su parte, está sumergido en un período de recuperación tras haber caído en el Superclásico con River en la semifinal de la Copa Libertadores. Como consecuencia de las 21 unidades que posee, igualará a Argentinos Juniors en la cima en caso de adueñarse del triunfo.

Posible formación de Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

Posible formación de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.