Los tres futbolistas por los que negocia Racing a pedido de Beccacece

Víctor Blanco, presidente de la Academia, reveló las negociaciones que se encuentra desarrollando tras las solicitudes que le realizó el futuro entrenador, quien será presentado el 30 de diciembre.

En Racing, son conscientes de que Sebastián Beccacece se convertirá en el reemplazante de Eduardo Coudet y se encuentran trabajando en el mercado de pases en consonancia con esa afirmación, pese a que el anuncio del arribo del nuevo entrenador y la presentación oficial ante la prensa se realizará el próximo lunes 30 de diciembre.

En este escenario, el ex técnico de Defensa y Justicia, cuya última experiencia fue en la vereda opuesta con Independiente, les expresó a los directivos que desea incorporar a un lateral derecho y a dos extremos. Por lo tanto, desde la institución comenzaron las negociaciones por los futbolistas señalados por el oriundo de Rosario.

1

En el sector ofensivo, el principal apuntado es Ignacio Pussetto, con presente en Udinese. El delantero de 24 años, quien hizo su debut profesional en Atlético Rafaela, arribó a la entidad italiana en julio de 2018, procedente de Huracán, a cambio de ocho millones de euros.

Según confirmó el presidente del conjunto de Avellaneda, Víctor Blanco, el nacido en Cañada Rosquín desea incorporarse al vigente campeón de la Superliga y la intención es conseguir un préstamo por una campaña con opción de compra.

2

En la actual temporada, el santafesino, compañero de dos ex jugadores de la Academia como Rodrigo De Paul y Juan Musso, acumula 12 partidos y un gol, el cual lo convirtió en la derrota 3-1 ante la Juventus en el marco de la fecha 16 de la Serie A, donde su equipo ocupa la 14° posición y se ubica cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Por otro lado, el mandatario de Racing reveló el interés por dos integrantes del plantel de San Lorenzo. Uno de ellos es el defensor Marcelo Herrera, pero su desembarco se vislumbra complejo ya que el nuevo mandamás del Ciclón, Marcelo Tinelli, no pretendería transferirlo y exigiría un importe elevado, que ascendería a los seis millones de dólares.

El otro elegido es Héctor Fértoli, que sólo participó de cuatro compromisos en el semestre, contabilizando 336 minutos de juego. Desde Boedo, cotizaron el 50% de la ficha del volante externo en 2.500.000 dólares. El porcentaje restante pertenece a Newell’s.