Jesús Ortiz pide ayuda a Letizia por un problema que está destruyendo a la familia
El dinero de Letizia no es suficiente para Carla Vigo

La vida de Carla Vigo está muy lejos de ser sencilla. La sobrina de la Reina Letizia tuvo que superar el hecho de que cuando apenas tenía seis años. Una realidad que dejó muy afectada la estabilidad emocional y psicológica de Carla Vigo, la cual a medida que ha ido creciendo ha desarrollado todo tipo de problemas que, en gran medida, vienen provocados por la ausencia de una figura materna que ha obligado a Letizia y a sus dos padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano a estar muy pendientes del día a día de una Carla Vigo que aun a día de hoy sigue sin ser capaz de levantar cabeza.
Ante esta delicada situación, la decisión de Letizia siempre ha sido clara. A su sobrina nunca le va a faltar ni un solo euro. Tendrá un techo bajo el que vivir y nunca le faltará un plato caliente encima de la mesa. Unos gastos que siempre quedan bien cubiertos gracias a la partida de 3.000 euros que la consorte dedica mensualmente al mantenimiento de Carla Vigo.
Sin embargo, a pesar de que Carla Vigo no ha presentado problemas a nivel económico, sí que ha tenido que afrontar una vida muy difícil emocionalmente. Las malas compañías han llevado a la sobrina de Letizia por un pésimo camino y la relación novio, Xavi Macías no ha hecho más que empeorar las cosas para una Carla Vigo que necesita algo más que dinero por parte de su tía.
Jesús Ortiz pide auxilio a Letizia
Según hemos podido saber, Jesús Ortiz, que es la persona más cercana a Carla Vigo, ha entendido que su nieta no solo necesita dinero para vivir. Si no que lo que necesita de verdad es el amor y el calor de una familia unida de verdad. Algo que nunca ha tenido. Es por este motivo que el Jesús Ortiz ha pedido a Letizia que trate de ser mucho más cercana con una Carla Vigo que seguro que agradecería tener una relación mucho más cercana con sus familiares. Especialmente con Letizia.
Así pues, parte de la solución para poner fin a los serios problemas emocionales de Carla Vigo radica en Letizia y su compañía. Y es que Jesús Ortiz ya ha pedido a su hija que trate de pasar más tiempo con su sobrina.