Paloma Rocasolano aparca en plazas para movilidad reducida sin pagar multas ni sanciones

La madre de la reina Letizia está aprovechando su posición en la sociedad

Paloma Rocasolano aparca en plazas para movilidad reducida sin pagar multas ni sanciones

La familia de la Reina Letizia siempre había sido una familia realmente humilde. A pesar de que nunca les faltó un plato caliente encima de la mesa, la realidad es que a los Ortiz Rocasolano no les sobró, en ningún momento, el dinero. De hecho, como afirmó Maica Vasco, eran ‘los acelgas’. Sin embargo, desde que Letizia llegó al trono de España, Paloma Rocasolano se comenzó a acostumbrar a un estilo de vida que poco o nada tiene que ver con lo que solía hacer en su día a día como plebeya. Y es que la madre de la consorte ha aprovechado muy bien su alta posición en la sociedad española.

En este sentido, tal y como aseguran personas muy cercanas a la Casa Real, Paloma Rocasolano ha pasado de ser la madre de una familia en la que costaba llegar a fin de mes, para convertirse en una especie de diva que se cree más que cualquier otra persona de este mundo. Esto la ha llevado a no respetar ningún tipo de norma o de ley. La madre de la Reina Letizia cree que está por encima de todo y de todos.

Rocasolano

Paloma Rocasolano lo hace porque “soy la madre de la Reina”

Tanto es así que algunas personas aseguran que Paloma Rocasolano se dedica a pasar por encima de las normas y no espera consecuencia alguna. Buen ejemplo de ello es que, tanto en Madrid como en Murcia, Paloma Rocasolano se dedica a aparcar en plazas de personas con movilidad reducida sin pagar ninguna multa ni sanción. Todo por el simple hecho de ser la madre de Letizia. Pues considera que dada su posición en la sociedad, tiene el derecho a hacer y deshacer a su antojo.

En Zarzuela están hartos de Paloma Rocasolano

Estas actitudes por parte de la madre de Letizia no han pasado desapercibidas en Zarzuela, donde ya han dado más de un toque de atención a la esposa de Felipe VI. Y es que la pésima actitud por parte de Paloma Rocasolano es algo absolutamente inaceptable para un miembro de la Casa Real.

Así pues, a pesar de los avisos por parte de Zarzuela, Paloma Rocasolano se dedica a pasar de cualquier norma establecida. Pues, por el simple hecho de ser la madre de la Reina de España se cree con derecho a no hacer caso a nada que le digan las autoridades.