Paloma Rocasolano está siendo perseguida por tiendas de lujo de Madrid por facturas sin pagar

La madre de Letizia aprovecha su posición para sacar rédito económico

Paloma Rocasolano está siendo perseguida por tiendas de lujo de Madrid por facturas sin pagar

Desde que Letizia llegó al trono de España, Paloma Rocasolano se encontró, de un día para otro, siendo la madre de la Reina. Una posición que la catapultó hasta lo más alto de la sociedad española. En este sentido, a pesar de que ahora lleva una vida tranquila y alejada de los focos en Murcia, la madre de Letizia no vive tan alejada de Madrid, ciudad a la que acuda cada vez que le apetece ir de compras para renovar su armario de prendas de lujo y de diseñador.

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, no han sido pocas las ocasiones en las que Paloma Rocasolano se ha aprovechado de su condición como madre de la Reina Letizia para que le den un trato preferencial allá a donde vaya. En este sentido, no solo hace que los empleados de las tiendas a las que acude se centren exclusivamente en ella y en darle la mejor atención, sino que también trató de sacar rédito económico de su posición.

Esta mala costumbre de Paloma Rocasolano habría llegado hasta el punto en el que deja prendas sin pagar en tiendas de lujo de Madrid. Y es que, cuando comienza a pasear por la Calle Serrano, los empleados de cada tienda se ponen a temblar. Pues, no es nada raro que se lleve articulos valorados en cientos o miles de euros sin pagar nada. Lo deja todo a cuenta de Zarzuela, que ya ha recibido varios avisos.

Paloma

Las tiendas llevan meses sin recibir el dinero

La situación llegó a tal extremo, que las tiendas afectadas por las compras no pagadas por parte de Paloma Rocasolano se han puesto en contacto con Zarzuela para reclamar todo el dinero que la madre de Letizia les debe. Unas cartas que han hecho saltar chispas en la Casa Real, pues, el dinero que ingresan en la realeza no es para destinarlo a financiar la lujosa vida de la familia de Letizia. Algo que Felipe VI considera inaceptable.

Así pues, después de meses poniendo en práctica ese método, parece que Paloma Rocasolano deberá comenzar a hacerse cargo de todas las compras que realiza cada vez que va a Madrid, donde llega a comprar artículos valorados en varios cientos o miles de euros. Lo que genera deudas muy grandes de las que Zarzuela nadie se hará cargo.