¡Muy fuerte! Duras críticas a la actuación de Max Verstappen

El piloto pudo hacerlo mucho mejor este fin de semana

Fue un mal fin de semana para la F1 en México. Pero en concreto las críticas se han centrado en la actuación de Max Verstappen. El problema parece ser que fue la confianza una excesiva confianza.

Marcó dos vueltas que le hubieran dado la suficiente potencia para lograr la pole pero finalmente terminó por caer al cuarto puesto de la parrilla tras una serie de malas decisiones, y continuó cayendo.

Cuando Valtteri Bottas se accidentó en la Q3 debió de aflojar pero no lo hizo. Más tarde perdió terreno luego de una pequeña trifulca con Lewis Hamilton, otro más cayendo en sus provocaciones, así normal que el corredor no diera todo lo que tenía que dar. A continuación sufrió un pinchazo al tocarse con Bottas, esto parecia condenarle en la carrera, pero el belga salvó los muebles y logró escalar hasta las sexta posición. 

Aún asi la lluvia de criticas no ha parado desde el domingo. Se habla de errores que le costaron muy caros, el primer de todos el sábado cuando ignoró la bandera amarrilla tras el accidente de Valtteri Bottas, y más tarde siguió metiendo la pata cuando admitió de forma descarada que no había bajado la velocidad a propósito.

Después el domingo terminó por rematarla cuando le dió por enzarzarse con Hamilton en la curva 2 se salida. Y todo eso le llevó a un trágico pinchazo, todo así en cascada. Pero a pesar de todo su escudería no puede estar descontenta, el piloto está en la sexta posición en la tabla y lo ha hecho con un relevo maratoniano. 

Al final la edad le ha jugado en contra de momento y es hora que se entere que la corta edad influye mucho, y al final la crítica más dura que ha tenido ha sido que ha actuado como un chico de 22 años, que en verdad es lo que es, todavía tiene mucho tiempo para mejorar