¡Despido sopresa! Abraham no volverá a subirse a su moto y es ¡por esto!

El corredor no se lo esperaba para nada

Parece que la competición de MotoGP está de despedidas esta campaña. Hace tan solo una semana veíamos con Jorge Lorenzo cogía la puerta, ante una imparable racha de fracasos y unas lesiones que dejaban poca carne en el asador, no hay que decir que estaba acabado porque podría haberse recompuesto y seguir, pero como él mismo dijo, hay que saber cuando es el momento de abandonar y al final la vida son etapas y unas se van cumpliendo y se van acabando y así es el ciclo de la vida, al igual que el ciclo del deporte, es una de las normas no escritas que tienen las competiciones.

Ayer por la tarde, el piloto checo Avintia, que tenía contrato firmado hasta el final de 2020, comunicaba en un encuentro con sus aficionados que lo deja, que el año que viene no se subirá a la moto, la diferencia con el anterior caso es que él no lo deja porque vea finalizada su carrera, sino que toma la decisión después de que el director de su compañía le anunciase por carta de que no iba a seguir en la competición el año que viene.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting off the bike after the last lap done at Valencia, taken by @wd.jr . #ka17 #motogp #racing #ducati

Una publicación compartida por 𝗞𝗮𝗿𝗲𝗹 𝗔𝗯𝗿𝗮𝗵𝗮𝗺 (@karel_abraham17) el

Visibilemente cabreado el checo aseguró que nunca debió de fiarse de ellos, que para él habían dejado de existir y que todo lo que dicen es una gran mentira, además estaba muy dolido porque las cosas se tratan a la cara no se esconden detrás de un papel. Fue entonces cuando aseguró que esta maniobra marcaba el final de su carrera. Pero es que todo esto forma parte de un plan, de hecho, el despido de Abraham eran necesario para traer a Zarco al equipo avintia, quien ya se ha reunido con los directivos casi una hora, el pasado lunes, a pesar de que el piloto no quería correr con este equipo parece que han debido de convencerle y todo esto ha repercutido directamente en este despido tan fulminante.