¡Fallazo! Quartararo no pudo ver el Podio y fue por esto

La decepción es mayúscula, pero todo se puede mejorar

Hay citas más marcadas en rojo en los calendarios que otras. Sin duda la de Malasia estaba en un momento top para el equipo de Yamahay Petronas, sobre todo porque era la carrera de casa, y eso siempre da una cierta seguridad y confianza, aunque esto último en cuando los pilotos se suben a la moto deberían de olvidarlo. 

Las cosas no salieron como se esperaba el equipo que no pudo ver a ninguno de sus dos pilotos subidos al podio, y esas son las cosas que siempre traen más cola de la esperada.

Ambos partían desde la primera fila. El originario de Niza venía de luchar por una victoria en tres de las últimas carreras que había disputado, y de hecho salía desde la pole lo que le daba más oportunidades pero al final un mal comienzo truncó todas sus esperanzas.

De hecho cuando todo acabó y todo explicarse el piloto lo contó a su manera pero sin tapujos, aseguró que habian hecho una salida muy mala y que la primera vuelta les habís resultado particularmente difícil. Quartararo explicó que claro que sentía decepción, además no estaba nada contento con la actuación que había tenido, y no es para menos le costó muchísimo parar la moto, y eso era algo que no le sucedía hace tiempo, además tuvo muchos problemas, lo que pasa es que el piloto tenía ritmo para luchar por mucho más y dar más de lo que se vió ahora solo le queda un largo y concienzudo análisis que le lleve a entender qué fue lo que ha pasado. 

Hay que recordar que en su temporada de debut el piloto ha estado radiante, por lo que todavía le duele más ver esa séptima posición. Queda mucho que aprender eso está claro pero bueno él mismo reconoció que no todo son siempre poles y buenos resultados, y eso está bien hay que ganar pero hay que aprender de la derrota siempre