Marc Márquez da una noticia sorprendente y deja a todo el mundo de piedra

Nadie se esperaba la decisión del piloto

El lunes suponía de golpe un mal día para la Marc Márquez, su caída a primera hora no presagiaba nada bueno. El piloto se bajaba de forma involuntaria de su vehículo después de un aparatoso golpe dentro de los test privados de la pretemporada 2020 de MotoGP que tenía lugar en Jérez. Después de esto y tras pasar por la clínica el piloto aseguró que no habría mayores consecuencias para el golpe,sufría una subluxación en el hombre derecho.

El piloto de Honda ha tenido que pasar todo el invierno recuperándose para poder llegar mejor a los siguiente test de Sepang, que se iban a celebrar de forma previsible a principio de febrero, en las mejores condiciones posibles.

De hecho declaraba que en invierno le hubiese gustado pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas y no le fue posible, después de que en 2019 haya tenido varios problemas pero siempre fue tirando poco a poco, aunque esta vez y tras su última caída no ha podido retrasar más lo inevitable y esta vez ha tenido que someterse a una cirugía en el hombro derecho, que ya tenía pendiente e indicada por los médicos hace ya un tiempo. 

Ya se ha sometido a otra intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, cuando estaba tan dañado que no le quedaba otra opción más que la de ponerse en manos de los médicos, y esta vez ha decidido que la situación sea distinta y no llegar a las condiciones en las que llegó con el anterior hombro.

Se ve que el tema de las lesiones tiene preocupado al piloto y es normal después de las múltiples caídas que ha tenido en esta temporada, y que previsiblemente le dejarán fuera de las pistas de rodaje. Otro invierno que no va a poder disfrutar de comer el turrón tranquilo.