¡Última hora! El vídeo de la increíble y aparatosa caída de Marc Márquez

El piloto se salva por los pelos

Hay fines de semana que se dan mejor que otros. Para Marc Márquez este estaba siendo de los buenos, durante estos dos días el de Honda había conseguido cortar el dominio que estaba habiendo por parte de las Yamahas, pero en el último entrenamiento dominó claramente las curvas mientras entrenaba para la carrera que tendrá lugar en Valencia.

Los tres primeros libres los había firmado Fabio Quartararo y de hecho se había llevado la pole, mientras que el otro piloto Maverick Viñales había terminado el primero en la FP4. Pero esta mañana a pesar del viento frío que soplaba Marc volvía a los primeros puestos y lo hacía casi que por los pelos.

El piloto sufrió una aparatosa caída en la curva catorce cuando iba a 120 kilómetros por hora, pero la suerte acompañaba al catalán quien salió de la moto por su propio pie y de hecho regresó a la pista andando tan tranquilamente, todo fue reproducido en un vídeo que no se colgó de forma oficial por el momento, aun con todo logró completar el entrenamiento marcando un muy buen tiempo en su vuelta rápida.

Por detrás del Honda terminó Maverick aunque por muy poquito solo se llevaban 0,159 segundos. Danilo Petrucci quedó en cuarta posición, y las Yamahas a cargo del italiano y Franco Morbidelli quedaron cuarto y quinto respectivamente, no terminan de encajar con sus motos, al menos en lo que va de temporada, de hecho incluso han llegado a sonar sus nombres como compañeros para el español después del anuncio de retirada, ayer mismo, por parte de Jorge Lorenzo.

 Por su parte Valentino Rossi, que no está ni lejos en sus mejores marcas, terminó 11 y Zarco consiguió la posición de 13, no son buenas noticias para la escudería pero las cosas tienen que ir poco a poco, Rossi por su parte no se ha pronunciado ante los rumores que hay de su marcha hacia otro equipo, solo se limita a decir que está bien donde esta y que queda mucho que ver. Por último el debutante Iker Lecuona terminó por delante de su compañero Syahrin.