El Tesla Model S Plaid ingresa en el cuerpo de policía, 1.020 CV para dar caza a los malos
El UP.FIT Tesla Model S Plaid Pursuit es un coche policial de armas tomar que hace sombra a algunos de los deportivos del cuerpo de Dubái.
El Tesla Model S Plaid tiene la aceleración más rápida de todos los vehículos en producción. Además, la arquitectura de batería actualizada para todos los modelos del Model S permite realizar recorridos consecutivos sin que el rendimiento se vea afectado, lo que lo convierte en una excelente alternativa para ser un vehículo de policía rápido y eficaz, como sugiere este UP.FIT Tesla Model S Plaid Pursuit.
Tras presentarnos su propuesta para el Tesla Cybertruck, la compañía norteamericana Unplugged Performance nos presenta ahora su propuesta para el sedán de Palo Alto. Un coche digno de formar parte de la flota de prestacionales vehículos de la Policía de Dubái en la que, sin duda alguna, acabará alguna de estas unidades. Por el momento, solo conocemos su versión para el Sheriff.
Un Tesla Model S Plaid de armas tomar
La propuesta policial de Unplugged Performance para el Tesla Model S Plaid incluye una librea del departamento del Sheriff, luces de emergencia, un sistema de sirenas e importantes protecciones en el frontal, por si tiene que embestri a algún vehículo durante las persecuciones a toda velocidad.
Bajo la piel, destaca por su cableado eléctrico específico patentado de la compañía, un interior con equipo de radio y controles para el sistema de sirenas e iluminación de emergencia y un sistema de frenado mejorado. Rematan el conjunto unas llantas de forjadas que permiten ahorrar unos kilos extra al súper sedán.
Hasta 1.020 CV de potencia para este Tesla
Si bien no hay modificaciones en el tren motriz eléctrico de este Tesla Model S Plaid, tampoco es que el automóvil de serie las necesite. Gracias a su sistema Performance equipado con tres motores que brindan tracción total al conjunto, es capaz de desarrollar 1.020 CV de potencia. Gracias a ello, puede cubrir el cuarto de milla (400 metros) en 9,23 segundos.
No faltan en la ecuación la vectorización de par y tres rotores independientes con revestimiento de carbono. Con ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, así como de alcanzar los 322 km/h. ¿Y la autonomía? Nada menos que 600 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP, más que suficiente para dar caza a cualquier villano durante un buen rato.