El Jeep Renegade 2025 busca recuperar protagonismo en el segmento B-SUV tras haber sido eclipsado por el éxito del Jeep Avenger, el modelo que ahora domina las ventas y la atención mediática en este segmento en el que cada vez más ponen el foco. Para ello, Jeep ha introducido una actualización en la gama del Renegade, con cambios que van desde su oferta mecánica hasta nuevos acabados, diseñados para revitalizar su atractivo en el mercado.
El modelo 2025 elimina la versión Trailhawk, conocida por su enfoque todoterreno, y presenta una edición especial denominada North Star, que añade detalles exclusivos tanto en el interior como en el exterior. La gama ahora incluye tres acabados: Altitude, North Star y Summit.
Jeep Renegade
El Jeep Renegade 2025 busca recuperar protagonismo en el segmento B-SUV
En términos de equipamiento, el Renegade ofrece de serie características destacadas como faros LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,1 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de visión trasera, control de crucero y una extensa lista de asistentes de seguridad.
La edición North Star añade detalles como techo solar panorámico y acabados personalizados, mientras que el Summit eleva el lujo con llantas de 18 pulgadas, asientos calefactables y control de crucero adaptativo.
La edición North Star añade detalles como techo solar panorámico y acabados personalizados
La actualización también simplifica las opciones mecánicas, limitándose a motores electrificados. El escalón de entrada es un motor de gasolina 1.5 e-Hybrid con tecnología MHEV (híbrido ligero), que desarrolla 130 CV y utiliza una transmisión automática de siete velocidades. Para quienes buscan mayor sostenibilidad, se ofrece una variante híbrida enchufable (PHEV) de 190 CV con tracción total 4xe y una autonomía 100% eléctrica de hasta 50 km.
Jeep Renegade Interior
En España, el Jeep Renegade 2025 tiene precios que parten desde 34.800 € para la versión e-Hybrid, mientras que la variante PHEV alcanza los 45.750 €. Aunque el Avenger sigue siendo el modelo estrella de la marca, esta actualización del Renegade refuerza su posición como una alternativa versátil y tecnológicamente avanzada en el competitivo segmento B-SUV, ideal para quienes buscan un todocamino compacto con opciones electrificadas.