La renovación del Opel Mokka llega el próximo año con mejoras en el diseño, el habitáculo y el equipamiento
La nueva entrega del Opel Mokka mejora en algunos aspectos clave para el público, manteniendo su oferta de motores gasolina y eléctricos
El nuevo Opel Mokka 2025 se presentará por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Suiza del 6 al 10 de noviembre. Junto a la renovación del Opel Grandland y el relanzamiento del Opel Frontera, el pequeño SUV de la firma alemana aterrizará en nuestro mercado antes del próximo verano y lo hará con interesantes mejoras estéticas, tecnológicas y de equipamiento.
Ya disponible para pedidos, su exterior destaca por lucir una apariencia más moderna. Son protagonistas los gráficos Opel Vizor en la parte delantera del vehículo, los sutiles cambios en los paragolpes, los nuevos diseño de las llantas de aleación y algunos retoques en la parte posterior para darle una mayor personalidad propia. También habrá pequeñas novedades en la oferta de colores.
Los mayores cambios del Opel Mokka 2025
Las principales novedades de este lavado de cara se centran en el habitáculo. El superventas nos ofrece una pantalla digital de información para el conductor de 10 pulgadas y una pantalla táctil a color igualmente grande de serie. Ésta se puede manejar fácilmente usando widgets, como un teléfono inteligente; al tiempo que suma de manera opcional el sistema de navegación.
Tampoco faltan en la dotación el control por voz, Apple CarPlay y Andorid Auto inalámbricos, actualizaciones OTA, una nueva cámara opcional de visión trasera HD de 180 grados, los faros LED, alerta y asistente de carril, sensores de aparcamiento traseros, lector de señales de tráfico y control/limitador de velocidad, entre muchos otro elementos. Para rematar, mejora sensiblemente la calidad a bordo.
La gama del nuevo Opel Mokka
Como hasta ahora, el Opel Mokka 2025 se ofrecerá con tres mecánicas. La gama arranca con el bloque 1.2 Turbo gasolina de 136 CV (100 kW). Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Le sigue el motor con hibridación ligera 1.2 Hybrid con la misma potencia, pegatina ECO y caja automática de doble embrague. El tope de gama es el eléctrico con 156 CV (115 kW).
Asociado a una batería de 54 kWh, nos permite recorrer hasta 403 kilómetros con una sola carga. La opferta en nuestro mercado se compone, inicialmente, de dos acabados denominados Edition y GS. Los precios recomendados parten de los 23.850 euros, ascendiendo hasta un máximo de 35.450 euros antes de descuentos y ayudas.