Lo mejor que se le ha ocurrido a Elon Musk tras este accidente de Tesla Cybertruck en Guadalajara es presumir

No tenemos muy claro qué estaba haciendo el conductor de este Tesla Cybertruck para dejar así el vehículo, pero es un milagro que se hayan salvado.

Lo mejor que se le ha ocurrido a Elon Musk tras este accidente de Tesla Cybertruck en Guadalajara es presumir

El Tesla Cybertruck, por alguna extraña razón, está siendo protagonista estas últimas semanas de múltiples accidentes, dos de ellos en México. Está visto que conducir un mastodonte y tener bajo el pie derecho potentes motores eléctricos es un cóctel fatal. El último del que tenemos constancia ha ocurrido concretamente en Guadalajara, y lo cierto es que solo ver las imágenes es escalofriante.

De hecho, nadie podría pensar que alguien ha salido vivo de semejeante siniestro. Sin embargo, todos los ocupantes están vivos. La peor parte se la llevó una de pasajera de solo 18 años, que salió despedida del vehículo y se encuentra ingresada en el hospital en estado crítico. Los otros tres ocupantes, que permanecieron en el interior del pick-up evitaron lesiones graves, pese a ser trasladados a urgencias.

¿Qué le pasó a este Tesla Cybertruck?

Si alguna vez te habías preguntado cómo es un Tesla Cybertruck hecho picadillo, aquí tienes la respuesta. Este pick-up sufrió un accidente durante el pasado fin de semana al chocar contra una estatua. Las autoridades locales (y los usuarios de X) sospechan que la velocidad fue un factor determinante.

Por ahora no se ha confirmado la causa exacta del siniestro, pero si esa es la teoría principal, todo apunta a que van a acertar dada la magnitud de los daños. Las fotos compartidas en las redes sociales muestran al Cybertruck volcado en medio de la carretera con daños importantes en todos sus extremos. Está tan dañado que es casi irreconocible.

¿Y cuál ha sido la idea brillante de Elon Musk?

Tan sonado ha sido el accidente que incluso ha llegado a los oídos del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk. Este no solo ha compartido fotos del Tesla destruido en su red social X, también ha proclamado a los cuatro vientos que "el Cybertruck es más resistente que una bolsa de clavos".

No es ningún secreto que al señor Musk le gusta la polémica y no se caracteriza precisamente por su humanidad. Está bien presumir de tener un gran producto, pero la próxima vez, querido Elon, acompaña tus palabras de un mínimo mensaje de apoyo.