Messi toma el mando en el Barça: lo que pasó en el descanso ante la Real Sociedad (alucinarás)

Los azulgranas sufrieron para ganar en Anoeta.

El FC Barcelona continúa imbatido en esta liga Santander 2018-2019 tras derrotar a la Real Sociedad 1-2 en Anoeta. Los azulgranas tuvieron que esforzarse al máximo para sacar adelante un encuentro que se puso muy cuesta arriba cuando los donostiarras por medio de Aritz Elustondo se adelantaron en la primera oportunidad que tuvieron. En la segunda mitad, los guardametas fueron decisivos: Rulli por sus errores y Ter Stegen por sus aciertos. Luiz Suárez y Dembelé marcaron los goles de la victoria en un partido que tuvo mucha intrahistoria.

 

Leo Messi no tuvo su día en el terreno de juego, pero parece que fue uno de los culpables directos de la remontada al darle un toque de atención a Ernesto Valverde al descanso. El entrenador vasco hizo dos probaturas que no gustaron nada al argentino. Valverde metió de titulares a Sergi Roberto y Rafinha en los interiores y el Barça se cortocircuitó, algo que solucionó en la reanudación con la entrada de Busquets y Coutinho.

 

El crack argentino avisó a Valverde que se dejara de pruebas y sacara lo que necesitaba el equipo para ganar, ya que perder hubiese supuesto ponerle el liderato muy de cara al Real Madrid, algo que los azulgranas no quieren permitir de ninguna de las maneras.