La bronca de Messi que dejó tocado a Valverde al descanso (y no sirvió para nada)

El argentino estalló contra su entrenador.

El Girona consiguió un meritorio empate ante el FC Barcelona en el Camp Nou dejando al conjunto azulgrana muy tocado al perder el liderato en solitario. Los azulgranas comenzaron ganando con un gol de Leo Messi, pero una expulsión por medio del VAR al debutante Clement Lenglet cambiaba completamente los planes para Valverde. El Girona remontó, pero Piqué salvó un punto para los catalanes.

 

Sin embargo, las decisiones de Valverde tuvieron mucho que ver en el devenir del partido. En el partido de hoy el técnico extremeño decidió rotar y no le salió del todo bien. Los fichajes sumaron, pero en la segunda mitad con los titulares se pudo comprobar que la diferencia es bastante grande entre ambos. Lo de Coutinho fue sangrante para Leo Messi, quien se lo echó en cara al descanso junto a otro tema.

 

El crack argentino le recriminó a Valverde que no sacara a Umtiti tras la expulsión para asegurar la defensa, sin él en el campo llegó el empate que acabó condicionando todo. Valverde estuvo lento en su toma de decisiones y Messi se lo hizo ver delante de todos. La bronca del argentino provocólos cambios, pero no hizo ganar el partido al Barça.