Coutinho no entiende nada: Lo que Valverde le dijo antes del partido ante el Girona (quedó atónito)

El técnico lo volvió a hacer.

Phillipe Coutinho volvió a ser suplente de inicio por enésima vez esta temporada. El centrocampista brasileño, señalado por Valverde en rueda de prensa como el jugador que hace perder el equilibrio al equipo, tuvo que ver como el equipo se puso por detrás en el marcador para que el técnico extremeño decidiera darle minutos en busca de una remontada muy costosa al estar con un jugador menos.

 

El crack brasileño comienza a estar harto de su situación y cuando le comunicó Ernesto Valverde su nueva suplencia se quedó congelado. El entrenador azulgrana se lo justificó diciéndole que querían más control de inicio y que luego saliera con el partido ya más abierto para sacar a relucir su gran disparo desde larga distancia y su calidad individual, algo que dejó a Coutinho sorprendidísimo.

 

Valverde está siguiendo una lógica muy extraña para el brasileño, quien no acaba de entender las decisiones de su entrenador, quien está buscando más control que creatividad, dejando eso exclusivamente para un Leo Messi que no da abasto con todo.